Inicio » Varios » El Baúl » Completa colección de obras de arte en WPClipart

Completa colección de obras de arte en WPClipart

Completa colección de obras de arte en WPClipart

Necesitas una imagen para que forme parte de ese documento que estás componiendo. No tienes tiempo a crearla tu mismo desde cero. ¿Qué puedes hacer? Empezar a navegar por Internet, recurrir al buscador de imágenes de Google, y desesperarte porque no encuentras lo que necesitas. Pero hay otra opción, otra opción mejor que otras muchas, WP Clipart te ofrece todo lo imaginable e inimaginable, sin ningún tipo de restricción, sin derechos de autor. Lo tienes todo para ti, son imágenes de dominio público, una gran cantidad de ellas de alto contenido artístico.

¿Qué ofrece WPClipart?

Acude, en la parte superior de la pantalla, a la opción de menú Browse. Verás en tu navegador una gran cantidad de carpetas, cada una encerrando múltiples imágenes agrupadas por categorías.  Dentro de cada una aún puede haber más categorías o subcategorías. Utiliza también el buscador integrado. Cuando tengas lo que quieres, sólo necesitas pulsar el botón derecho de tu ratón sobre ella y seleccionar la opción adecuada para guardarla en tu equipo. Si lo deseas, también puedes acceder al editor, imprimirla, verla en alguno de los formatos en los que se encuentra, o copiar y pegar el código ofrecido en una página web, para ver la imagen en ella.

VER TAMBIÉN:   Galería de fotos de Instagram en una web con SnapWidget

¿En dónde utilizar las imágenes?

Los responsables del servicio nos explican que es el lugar ideal para que los niños y no tan niños consigan auténticas obras de arte. No tendrás que preocuparte por los derechos de autor. Pero no sólo hay imágenes para utilizar en la escuela, también las encontrarás para usos comerciales, ilustraciones de libros, para folletos, y para otros muchos tipos de documentos.

Acceso y más…

Las imágenes se encuentran en diversos formatos. Podrás encontrarlas en PNG, WebP, JPG o diferentes versiones de SVG. Es posible también retocar las imágenes antes de descargarlas o de enlazarlas. Si quieres ver o conseguir alguna de las imágenes, acude a WP Clipart. En estos momentos la colección se aproxima a las 70.000 imágenes.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario