Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Comprar y vender webs y tiendas online

Comprar y vender webs y tiendas online

Comprar y vender webs y tiendas online

Internet se impone día a día a todos los niveles, incluyendo desde todo lo que está relacionado con la información hasta los negocios que quieren promocionar y vender sus productos, pasando por servicios de todo tipo. Cada vez son más los emprendedores que fijan su atención en la red de redes. Saben que es el espacio ideal para dar vida a sus ideas. Partir desde cero es complicado y laborioso, ya que cada vez es más difícil dar a conocer los productos que una tienda online, por poner un ejemplo, quiere vender. Algunos se arriesgan en la creación de un sitio web y, después de ponerlo en marcha y alcanzar un respetable número de visitas, tienen que dejarlo en suspensión, por diversos motivos. Para los que no quieren empezar desde cero y para los que quieren dejar lo que han puesto en marcha está Wadios, un sitio destinado a facilitar la compra y la venta de webs y tiendas online.

¿Qué ofrece Wadios?

Se trata de una marketplace que surgió con el fin de prestar ayuda a todos los que inician un negocio y lo dejan al cabo de un cierto periodo de tiempo. Lo cuenta Carlos Liébana, el creador de Wadios: “A nuestro alrededor, vemos cada día negocios y webs que dejan de estar activas, sin intentar un traspaso o monetización final“. En el mercado español, como ya hemos indicado en el párrafo anterior, existe una firme oportunidad de negocio en línea, pero no siempre se consigue lo que se quería en principio. El disponer de una web ya creada o el vender lo que ya no se puede atender no es tarea fácil. Hasta ahora sólo existía la posibilidad de buscar en sitios de anuncios para encontrar lo que cada uno quiere, pero esto ya está superado gracias a Wadios.

VER TAMBIÉN:   Stat My Web, completa información sobre cualquier sitio web

Web de Wadios

A tener en cuenta

Como dicen los responsables del sitio, “Wadios es la herramienta perfecta para hacer de nexo de unión, presentar a compradores y vendedores, y mediar en la operación (si así lo desean las partes, ya que no están comprometidas) para garantizar un traspaso seguro y con todas las garantías profesionales. Los anuncios que se publican en Wadios siguen un proceso de calidad, previo a su publicación, elaborado por sus expertos. La idea es dar la máxima garantía y confianza a todos sus usuarios, por lo que en ningún momento se ofrecerán webs que no estén en funcionamiento, con apariencia y tecnología obsoleta, de contenido poco ético, y sin recorrido. Lo que se buscan son negocios ya establecidos, con ingresos y/o visitas lo suficientemente relevantes como para que en el momento del traspaso, el propio comprador ya tenga todo puesto en marcha”.

VER TAMBIÉN:   Manipular PDFs en línea

Promoción de lanzamiento

Como promoción de lanzamiento, están ofreciendo durante este mes a sus primeros anunciantes una serie de servicios adicionales, también de manera gratuita:

  • Publicación en la portada de la web wadios.es, para conseguir más visibilidad y visitas.
  • Intermediación con posibles empresas interesadas.
  • Análisis gratuito cuando un potencial comprador así lo solicite.

Acceso

Para conocer en profundidad el marketplace para comprar o vender webs y tiendas online accede a Wadios. Podrás ver un listado completo de todas las webs que están en venta y comprar, si lo deseas, la web que quieras. Así mismo podrás colocar un anuncio, en estos momentos gratuito, que sirva para vender tu web.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario