Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Conecta tu cuenta de correo electrónico con la nube

Conecta tu cuenta de correo electrónico con la nube

Acabas de recibir en un mensaje de correo electrónico un archivo adjunto que te gustaría conservar alojado en un lugar accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Lo mejor es recurrir a la nube, a servicios como Google Drive, Dropbox o Box, para el almacenamiento. Ahora, con Kloudless, una extensión para Google Chrome, podrás conectar tu cuenta de correo electrónico en Gmail o Outlook con los servicios indicados.

Kloudless, para conectar el email con la nube

Si acabas de recibir un archivo adjunto de un mensaje de correo electrónico, por ejemplo, una fotografía o un documento, y quieres enviarlo a otras personas utilizando un enlace, descarga e instala Kloudless para subirlo a la nube y así disponer de él en cualquier momento. A la hora de compartir el archivo por medio de un enlace (se asigna automáticamente), podrás hacerlo siempre con los usuarios que tu designes.

VER TAMBIÉN:   4 servicios en la nube que tal vez no conozcas

Conecta tu cuenta de correo electrónico con la nube

Kloudless no es un nuevo servicio en la nube, no utiliza espacios de almacenamiento propios sino conexiones entre cuentas, correo y nube, para realizar sus funciones. Lo hace con total seguridad, ya que en la transferencia encripta los datos. Puedes descargar la extensión gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Enlace | Kloudless

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario