Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Conseguir el smartphone OUKITEL K4000 4G en oferta

Conseguir el smartphone OUKITEL K4000 4G en oferta

Conseguir el smartphone OUKITEL K4000 4G en oferta

Tanto si estás pensando en comprarte un teléfono móvil de última generación como si no, seguro que te va a interesar la propuesta que te hacemos, conseguir el smartphone OUKITEL K4000 4G en oferta. Es el momento preciso, no se puede esperar, ya que si no te decides ahora tal vez llegues tarde. GearBest te lo pone en tu domicilio, estés en donde estés, por sólo 107,20 €.

¿Qué ofrece el OUKITEL K4000 4G?

Se trata de un dispositivo libre, preparado para utilizar con cualquier proveedor de servicios móviles, que trae instalado de fábrica el sistema operativo Android 5.1. Entre los idiomas que incluye, como ocurre con todos los móviles que trabajan sobre este sistema, está el español. El OUKITEL K4000 implementa la última tecnología a la hora de las conexiones de red, se trata de un móvil 4G. Es un dispositivo de aspecto atractivo y corazón fuerte que utiliza una pantalla de 5.0 pulgadas.

OUKITEL K4000 4G

Características

Entre las características que ofrece destacan las siguientes:

  • Asentado en una CPU MTK6735 64bit, incluye una GPU Mali-T720 con 2GB de RAM y 16GB de ROM. Soporta así mismo una memoria externa en tarjeta TF de 32GB (no incluida).
  • Incluye dos slots para tarjetas SIM.
  • La conectividad de red inalámbrica (wireless) soporta 4G, Bluetooth 4.0, GPS, GSM, WiFi y 3G.
  • La WiFi se asienta en 802.11b/g/n.
  • El tipo de red es GSM+WCDMA+FDD-LTE.
  • La pantalla, como ya hemos indicado, es de 5.0 pulgadas con un tipo capacitive (5-Points). La pantalla soporta una resolución de 1280 x 720 (HD 720).
  • Como la mayoría de los móviles incluye dos cámaras digitales, una frontal y otra trasera. La frontal es 2.0MP con interpolación a 5.0MP, y la trasera 8.0MP con interpolación a 13.0MP. La cámara trasera implementa el clásico sistema de luz flash.
  • Soporta los formatos típicos de imágenes, vídeo y audio.
  • Entre otras características cabe indicar la lista siguiente: Gravity Sensing, WAP, Bluetooth, Light Sensing, Sound Recorder, GPS, Proximity Sensing, Alarm, Browser, 4G, 3G, Calendar, MP3, Wi-Fi, People, MP4 y FM.
VER TAMBIÉN:   Como averiguar si hay alguien conectado a nuestra red WiFi

Acceso

Para conseguir este dispositivo hay que acceder a OUKITEL K4000 4G Smartphone.

Ofertas

Si quieres estar al día de todas las ofertas de GearBest, regístrate como seguidor del servicio en Facebook. Accede para ello a GearBest Smartphone.

Aprovecha el sorteo que está activo en estos momentos. Para ello haz lo siguiente:

  1. Después de hacerte seguidor de la página indicada, GearBest Smartphone, comparte el sorteo con al menos dos de tus amigos.
  2. En la publicación incluye una imagen y el enlace del smartphone que te gusta entre los incluidos en la página (http://goo.gl/29UUoL).
  3. Podrás conseguir uno de los premios siguientes:
    Primer premio: TCL 3S M3G 4G LTE Smartphone
    Segundo premio: Beelink Gtq Tv Box
    Tercer premio: Iradish Y6
  4. La oferta para participar en este sorteo comenzó el pasado día 12 y finaliza el próximo día 19 de octubre de 2015.
VER TAMBIÉN:   iVoox, podcast, radio, mp3 y más

Los ganadores serán elegidos al azar por el sistema Ramdom.org. GearBest se reserva todos los derechos de interpretación para el sorteo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario