Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Cómo conseguir la letra de una canción

Cómo conseguir la letra de una canción

Cómo conseguir la letra de una canción

Toda buena canción conjuga la melodía con la letra. La acabas de escuchar y te satisface una enormidad. La pones una y otra vez, pero no eres capaz de aprenderte la letra. Te gustaría poder tararearla. Has aprendido la música pero la letra se te resiste. Te llenaría de satisfacción el conocerla, encontrar algún sitio del que pudieras transcribirla. Hay varios en los que puedes encontrarla, hasta podrás instalar aplicaciones de escritorio para ello. Hoy te presentamos una web dedicada al tema, que lleva ya unos cuantos años con nosotros. Se trata de LyricsMode.

¿Qué ofrece LyricsMode?

En LyricsMode tienes dos formas de encontrar la letra de una canción: recurrir a un buscador para localizarla o para ver lo que hay de una banda o artista, o navegar por un menú alfabético. También dispones de varios apartados específicos: las letras más populares, el top de las letras más solicitadas, las gráficas de las 100 letras más solicitadas, o una lista de las últimas actualizaciones. Al seleccionar una canción, para ver la letra, se mostrará también una lista con las categorías recogidas en el sitio. También existe la posibilidad de añadir letras de canciones nuevas, después de un registro previo en el servicio.

VER TAMBIÉN:   MediaFire se apunta al carro, ofreciendo 10 GB de espacio gratuito

Los iconos

Cuando localizas la letra de una canción se te ofrecen varias posibilidades, con diversos iconos en el lateral derecho. Estos son:

  • Examinar y, si lo deseas, copiar la letra.
  • Relación de algunos de los significados encontrados en el texto.
  • Compartir la letra utilizando un enlace o copiando una porción de código en una página web.
  • Acceso directo al cliente de correo instalado en el ordenador para enviar el enlace, creado automáticamente, por email.
  • Posibilidad de imprimir directamente en la impresora conectada al equipo.
  • Corrección de la letra, si se detectan fallos.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a LyricsMode.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario