Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Otros » Consigue fondos de pantalla para tu ordenador

Consigue fondos de pantalla para tu ordenador

Los fondos de pantalla son imágenes reales o ficticias que adornan el Escritorio del ordenador. Son el soporte sobre el que se colocan los iconos que sirven de acceso a las aplicaciones o sobre el que se ejecutan éstas y se abren los documentos. Cuando se inicia el ordenador, lo normal es que se muestre el Escritorio con el fondo de pantalla activado por defecto, el que se instala con el sistema. Aunque no es conveniente, sobre todo en equipos con pocos recursos, colocar un fondo de mucho peso (que ocupa más memoria de la recomendable), no está de más hacerlo, siempre que sea posible, para darle un toque personal.

VER TAMBIÉN:   Crea galerías de imágenes con SkyAlbum Photo Gallery Builder

¿Dónde conseguir atractivos fondos de pantalla?

En Social Wallpapering te invitan a formar parte de una comunidad en la que los miembros se dedican a compartir fondos de pantalla, que sirven de adorno para el Escritorio. La página de entrada del sitio muestra las aportaciones más recientes. Puedes viajar por el sitio viendo imágenes en distintas resoluciones, o agrupadas en diferentes categorías. Se te invita a que, como colaborador, subas tus propias imágenes. Si lo deseas también puedes descargar, utilizando cualquier cliente BitTorrent, paquetes que contienen varios fondos. Tienes también un foro en el que los usuarios cuentan sus experiencias y resuelven sus dudas.

Consigue fondos de pantalla para tu ordenador

Como convertir una imagen en fondo de pantalla

Si quieres convertir una imagen en fondo de pantalla, después de pulsar sobre el tumbnail (imagen en miniatura) que lo muestra, sólo tienes que descargarla a tu ordenador escogiendo, en el menú contextual, la acción adecuada al pulsar el botón derecho del ratón sobre ella. También puedes convertirla directamente en fondo seleccionando la opción Establecer como fondo. ¡Probar no cuesta nada!

VER TAMBIÉN:   CopyQ, un avanzado gestor del portapapeles

Enlace | Social Wallpapering

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario