Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » Consigue que tu PC trabaje con más rapidez

Consigue que tu PC trabaje con más rapidez

Tu ordenador con Windows cada vez va más lento. Se van acumulando aplicaciones y restos de archivos que hacen que el rendimiento vaya disminuyendo con el paso del tiempo. Algunos equipos modernos de determinadas marcas vienen de fábrica con algunas herramientas instaladas que nunca utilizamos, por lo que no son necesarias.

Consigue que tu PC trabaje con más rapidez

Si queremos que nuestro PC trabaje con más rapidez, podemos recurrir a ajustes y retoques que requieren de ciertos conocimientos informáticos. Para no complicarse la vida y proceder a desinstalar y a eliminar toda esa basura innecesaria, lo mejor es recurrir a PC Decrapifier, una herramienta que, además de lo indicado, también es capaz de eliminar lo que está detrás de esas ventanas emergentes que se abren cada vez que un programa indeseado se ha colado e instalado en nuestro equipo.

VER TAMBIÉN:   Gestiona el sistema con Parted Magic Live CD

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación gratuita que ayuda a eliminar programas y elementos que se cargan en el inicio, y que no son necesarios. Es capaz de eliminar de una vez por todas aquello que está ralentizando el ordenador. Funciona sobre una interfaz muy intuitiva que va indicando paso a paso las posibles acciones a tomar. Para ello utiliza un asistente que sirve de guía a cualquier usuario, experto o inexperto. Selecciona la basura y ayuda a eliminarla.

PC Decrapifier

Intuitiva interfaz con asistentes

Todas las acciones que lleve a cabo PC Decrapifier se culminarán tras las aprobación de la persona que está utilizando el programa. No toma ninguna decisión de manera arbitraria, nunca eliminará lo que no se debe eliminar. Siempre mostrará una lista de recomendaciones, en la que se incluirá todo aquello que es susceptible de ser borrado.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de IObit Uninstaller, para desinstalar aplicaciones en Windows

Versión comercial

Existe una versión comercial del programa pensada para los técnicos informáticos que quieran utilizar PC Decrapifier como herramienta de trabajo. En el programa diseñado para uso comercial existe una versión portable, que se puede llevar de un lugar a otro en un pen disk o disco externo.

Acceso

Para conseguir cualquiera de las versiones del programa accede a PC Decrapifier. Funciona en las últimas versiones de Windows.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario