Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Gadgets » Consigue un lote de regalos en VolumeBest

Consigue un lote de regalos en VolumeBest

Consigue un lote de regalos en VolumeBest

Hay muchas personas que tratan de montar un negocio online de venta de productos que tienen la tecnología como base. Si perteneces a este grupo de emprendedores y no sabes por donde empezar, tal vez te sirva nuestra sugerencia. Como sabrás, GearBest es una de las webs más conocidas a nivel mundial en el rol de este tipo de productos. Se dedican a la venta de dispositivos móviles de todo tipo, de accesorios para dichos dispositivos, y de otros productos similares. Todo lo que ofrecen se ciñe a precios atractivos y, a pesar de tener su sede en China, los distribuyen por todo el mundo. Ahora, los responsables de esta empresa, han puesto en acción un sitio web, VolumeBest, que da a todos los que quieran crear un espacio online de venta de este tipo de productos, todo lo necesario para facilitar su labor.

VER TAMBIÉN:   Logotipo Gratis, para crear logotipos en línea

Participa en el sorteo

Con el fin de animar a todos los que, como empresarios, quieran participar en el sorteo de 10 packs de productos de su tienda online, los invitan a que se inscriban rellenando un sencillo formulario. Sólo debes indicar todos los datos que se te piden y, si lo haces antes del 18 de septiembre, participarás en el sorteo. El día 25 de septiembre se darán a conocer los ganadores en el Facebook de VolumeBest.

VolumeBest

¿Qué es VolumeBest?

Como ya hemos indicado, VolumeBest pertenece a GearBest, una tienda online de la que ya hemos presentado aquí algunos productos y ofertas en el ámbito de los smartphones, tablets y similares. Sus precios son muy atractivos y sus productos se distribuyen desde China a cualquier lugar sin gastos especiales y con todas las garantías. Con VolumeBest pretenden ofrecer los productos a empresas y negocios online con precios de mayoristas. Todo ello amparado en un eficiente sistema de gestión y disponiendo de un extenso catálogo. Todo los clientes VIP dispondrán de lo que no conseguirán en otros sitios.

VER TAMBIÉN:   PDFescape, para editar PDFs y rellenar formularios

Conclusión

Si estás pensando en montar un negocio online enfocado a los productos tecnológicos, no dudes en participar en el sorteo que te indicamos. Accede a la página de VolumeBest y rellena el formulario que se te propone para participar. Hazlo cuanto antes.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario