Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » Control remoto del PC con Ammyy Admin

Control remoto del PC con Ammyy Admin

Podrás encontrar algunas referencias a aplicaciones similares si te das una vuelta por Batiburrillo.net. Nos referimos a esas herramientas que permiten realizar el control remoto de un PC, o lo que es lo mismo, el acceso a escritorios remotos. Ammyy Admin pertenece a este grupo. Se trata de un software que soporta la multitarea, diseñado específicamente para el control y el manejo de escritorios remotos.

Control remoto del PC con Ammyy Admin

Con esta aplicación podrás controlar el escritorio de cualquier ordenador remotamente, a través de una conexión a Internet. Incluye también la opción de control de un servidor. La gestión es muy sencilla y rápida, sólo hay que indicar o configurar unos datos para entrar en el escritorio de un ordenador que se encuentra a pocos o a muchos kilómetros de distancia. Es ideal para solucionar problemas informáticos surgidos en el ordenador cliente cuando en el servidor se encuentra un experto.

VER TAMBIÉN:   Tus documentos en la nube con Twindocs

Uso compartido de escritorios remotos

El programa soporta también el uso compartido de escritorios remotos. Permite la gestión de servidores y ordenadores de forma remota sin la necesidad de configuración NAT. Incluye un sistema de asistencia de escritorio remoto. Los datos se transmiten de forma segura, totalmente protegidos.

Acceso al ordenador del trabajo desde el ordenador de casa

Es posible así, por ejemplo, acceder al PC de la oficina o del centro educativo desde el ordenador de casa, no importa el momento, sólo se requiere que esté conectado a Internet. Así es posible recuperar documentos o cualquier tipo de archivo almacenados en el ordenador cliente.

VER TAMBIÉN:   Supremo Remote Deskopt, conecta con otros ordenadores

Presentaciones de diapositivas

Una interesante opción que ofrece Ammyy Admin es su capacidad para realizar presentaciones de diapositivas en línea o impartir clases virtuales. Sólo habría que alojar los documentos en los ordenadores de los receptores a través de una conexión remota.

Versiones gratuita y de pago

Puedes comenzar a utilizar Ammyy Admin de manera gratuita, sin que sea necesario hacer una instalación del programa. Sólo tienes que seguir la Guía paso a paso para la primera ejecución. Existen varias versiones de pago del programa y una gratuita para uso no comercial, que sólo permite una conexión simultánea y el control de sólo dos ordenadores al mismo tiempo, entre otras opciones.

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a Ammyy Admin.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Angel García Trejo

    Oh muchas gracias por considerar mi comentario se ve muy bien.

Deja un comentario