Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Conversor en línea gratuito de ePub

Conversor en línea gratuito de ePub

Conversor en línea gratuito de ePub

Los libros electrónicos están de moda. Algunas personas, a pesar de todos los pesares, han abandonado el libro clásico, en cartón y papel, por el nuevo, utilizando uno de los lectores en boga para dar rienda suelta a su ansia de leer, otros no se han olvidado de los de toda la vida y tampoco han renunciado a los nuevos. El formato ePub se utiliza como soporte de los libros digitales. To ePub es un conversor en línea gratuito que permite pasar de otros formatos a los estándares de los libros electrónicos.

Lo que ofrece To ePub

Con esta herramienta podrás convertir documentos PDF, DOC, HTML, rtf, txt y otros conocidos formatos al ya típico EPUB, así como a MOBI, AZW3, FB2, LIT y LRF. A partir de ahí podrás utilizar cualquiera de los lectores al uso para disfrutar con lo que has conseguido. Así podrás ver los resultados en cualquiera de los dispositivos compatibles, como iPad, iPhone, iPod, Sony Reader, BeBook, Nook o Kobo (para el uso de Kindel .mobi), entre otros posibles.

VER TAMBIÉN:   Flabell, reproductor MP3 en Flash

A tener en cuenta

Sólo tienes que seleccionar hasta un total de 5 documentos, con un tamaño máximo de 25 MB, para comenzar el proceso de subida y conversión. Puedes hacerlo directamente desde tu ordenador o utilizando una o varias URLs.

Proceso a seguir

El proceso a seguir es muy sencillo. Estos son los pasos:

  • Selecciona el archivo o archivos que quieres convertir. Debes arrastrarlos a la zona destinada a tal fin en la página web que soporta el programa. Dispones, a la hora de la selección, de un total de 36 formatos diferentes.
  • Indica el formato de salida entre los que se te ofrecen. Recuerda que son EPUB, MOBI, AZW3, FB2, LIT y LRF. Pulsa sobre el botón Seleccione para que de comienzo el proceso de conversión.
  • Cuando la conversión finalice, sólo tienes que descargar el ZIP que contiene el archivo o archivos convertidos.
VER TAMBIÉN:   BeeDoctor, optimiza tu PC

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a To ePub.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario