Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » ConvertICO, crea iconos en línea

ConvertICO, crea iconos en línea

Una manera atractiva y eficiente de personalizar tu ordenador es representando carpetas y archivos con iconos originales. Para crearlos puedes recurrir a una aplicación de escritorio específica, en la que tendrás que ir diseñando desde cero la imagen que desees, o acceder a ConvertICO.org y utilizar la herramienta que se te ofrece, con la que podrás convertir archivos gráficos, en multitud de formatos, los más populares, en el formato propio de los iconos o faviconos (los que se muestran a la izquierda de la URL de una página web en el navegador).

Características de ConvertICO

ConvertICO es una aplicación web con la que podrás convertir imágenes en formatos png, jpg, gif o bmp a iconos. También es capaz de compilar diversos fotogramas con el fin de crear un icono animado. Soporta una gran cantidad de tamaños y es capaz de crear iconos para las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   Fondos de pantalla para Android con Backgrounds HD

ConvertICO, crea iconos en línea

Como trabaja

Sólo tienes que subir una imagen, con un tamaño máximo de 1 MB, desde tu ordenador o desde una URL. Tendrás que indicar el formato de salida y, cuando el proceso finalice, descargar el archivo generado. Así de fácil. ConvertICO es gratuito.

Enlace | ConvertICO.org

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario