Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Convertii, para convertir documentos PDF a Word

Convertii, para convertir documentos PDF a Word

Acabamos de recibir un PDF y necesitamos modificarlo, pero no disponemos en nuestro ordenador de la aplicación adecuada para ello. ¿Qué podemos hacer? Sólo necesitamos una conexión a Internet y acceder a nuestro navegador web para efectuar una sencilla y rápida conversión de un documento PDF a Word. En Convertii podremos hacerlo sin problemas. Si tampoco tienes Microsoft Word instalado en tu equipo, no te preocupes, el documento creado podrás abrirlo y editarlo con OpenOffice.org o con Libre Office, dos paquetes ofimáticos de código abierto que no te costarán nada.

¿Qué hay que hacer?

Como hemos dicho, el proceso de conversión es muy sencillo, sólo hay que arrastrar el PDF a la interfaz del programa (también puedes cargarlo directamente desde cualquier unidad de disco con sólo pulsar sobre Select a file), indicar una dirección de correo electrónico para que te envíen el documento convertido, y pulsar sobre el botón Convert! En un abrir y cerrar de ojos se procesará el nuevo archivo.

VER TAMBIÉN:   Control de una red con Axence NetTools

Convertii, para convertir documentos PDF a Word

Características de Convertii

Entre las características que adornan a Convertii cabe destacar lo siguiente:

  • Es una aplicación en línea gratuita, por lo que la podremos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin instalar nada en nuestro equipo.
  • Es capaz de convertir los PDF que han sido escaneados, sin que sea necesario utilizar un OCR para que separe las imágenes del texto. Dispondremos de un archivo Word perfecto, que puede ser editado sin problemas.
  • El programa utiliza la nube para realizar su trabajo. Puede utilizarse en cualquier ordenador, con Windows, Mac OS X o Linux, en una tablet o en un smartphone.
  • Convierte cualquier tipo de imagen, JPG, PNG o TIFF, a un elemento que forma parte de un documento de Word.
  • La conversión se lleva a cabo de manera rápida. En apenas 30 segundos se puede efectuar la conversión de cualquier PDF.
  • Los resultados son, en la mayoría de los casos, totalmente satisfactorios.
VER TAMBIÉN:   Crear tarjetas de visita

Enlace | Convertii

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario