Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Convertir fotos en dibujos en iPhone e iPad con MobileMonet

Convertir fotos en dibujos en iPhone e iPad con MobileMonet

Convertir fotos en dibujos en iPhone e iPad con MobileMonet

¿Quieres convertirte en un artista, crear un original dibujo a partir de una fotografía? Hasta no hace mucho esto sólo era posible si tomando la foto como modelo, se reproducía sobre una lámina, utilizando los lápices y colores adecuados. Pero ahora es más fácil. Aunque también se necesita una cierta dosis de creatividad, las herramientas que se nos ofrecen nos ayudan a conseguir lo que deseamos.

De foto a dibujo

Si posees un iPhone o un iPad y quieres darle un toque especial a tus fotos, descarga e instala MobileMonet en tu dispositivo. Es una aplicación capaz de convertir una foto en un dibujo de manera interactiva. En un proceso de creación de sólo dos pasos podrás convertir una imagen en algo artístico. Comenzarás viendo un bosquejo en blanco y negro, para, a partir de él, ajustar el dibujo a tu gusto.

VER TAMBIÉN:   Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

MobileMonet en iPhone

¡A pintar!

Podrás pintar sobre el dibujo utilizando un pincel de flujo suave que aplica una versión pictórica de la fotografía original. Al ir pasando el pincel o cepillo se van distribuyendo nuevas capas de pintura. Su utilización es muy simple y sencilla, pero los resultados son muy atractivos y creativos.

Algunas características

Sólo tienes que aplicar el pincel sobre las partes que quieres resaltar. Tendrás que ajustar la pintura para conseguir la apariencia que deseas. Dispones de los típicos controles de programas de dibujo. Así verás que tienes la opción de deshacer, el pintado de alta velocidad, la orientación del dispositivo, el zoom, y otras cuantas más. Los resultados se pueden guardar como imágenes de alta definición. La carga de las fotografías para el retoque se pueden hacer directamente desde el dispositivo, desde el portapapeles o desde Facebook, entre otros.  Los resultados se pueden compartir en Facebook, enviarlos por correo o MMS, además de guardarlos en el propio dispositivo.

VER TAMBIÉN:   Salvador Dalí y su obra, para dispositivos iOS

Acceso

MobileMonet es una aplicación que se puede descargar en iTunes App Store. Su precio es de 1,99 €. Para ello accede a MobileMonet.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario