Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Cómo convertir fotos en obras de arte

Cómo convertir fotos en obras de arte

Cómo convertir fotos en obras de arte

No es la primera vez que hablamos de este tipo de programas, ya os hemos presentado algunos. Nos referimos a esas aplicaciones que permiten crear collages, entre otros objetos, a partir de un grupo de fotografías. Ahora volvemos al tema presentando una potente y atractiva herramienta que permite realizar estas creaciones de manera fácil, sin complicaciones. Se trata de FotoJet una aplicación online gratuita que pone a tu disposición todo lo necesario para crear atractivas tarjetas utilizando las fotos que desees, así como todo tipo de collages, de carteles y de gráficos para medios sociales, entre los que se incluyen las portadas para Facebook. Ya hemos hablado de FotoJet en otras ocasiones y volvemos a hacerlo al salir una nueva versión del programa.

Lo que ofrece FotoJet

Para elaborar cualquiera de los elementos creados tenemos a nuestra disposición más de 600 plantillas para crear un collage, un mosaico de imágenes, una tarjeta o un cartel. Es posible efectuar la personalización de la creación, agregando las fotos que deseemos y adaptando el diseño a nuestras necesidades o a nuestro gusto. Lo que se ha creado se puede guardar en formato JPG o PNG. También se puede compartir directamente en Facebook.

VER TAMBIÉN:   MycView, visor de imágenes portable

FotoJet

Características

Podemos resumir los tipos y modelos de creaciones posibles en las categorías siguientes:

  • Collages de fotografías.
  • Tarjetas de fotos. Entre los que podemos encontrar tarjetas de cumpleaños, de boda, de aniversario, o de graduación.
  • Diseños para redes sociales. En estos momentos es posible elaborar la portada de nuestra página en Facebook y la imagen que acompaña a los distintos posts o publicaciones que hacemos.
  • Mosaicos de imágenes, disponiendo de una gran cantidad de diseños

A tener en cuenta

Para elaborar cualquiera de los elementos citados pulsa, en la parte superior de la página, sobre Make Collage, Create a Design o Edit a Photo. Se abrirá, en cada caso, el editor que nos permite llevar a buen fin lo que queremos. Dispones de una serie de posibles proyectos ya elaborados. Esos proyectos están perfectamente ordenados por categorías. Si seleccionas un nuevo proyecto, pulsando una vez con el puntero del ratón sobre el modelo elegido, se te permitirá elegir la plantilla, seleccionando contenido y características. Podrás así mismo añadir las fotos necesarias desde tu ordenador o desde Facebook. Cuando des por finalizada la creación puedes guardar la imagen en tu ordenador o compartirla en Facebook.

VER TAMBIÉN:   iPiccy, haz retoques a tus fotos

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a FotoJet. Recuerda que se trata de una aplicación gratuita que se ejecuta en la Web, no necesitas instalar nada en tu ordenador. La mejor forma que puedes emplear para conocer todas sus características es utilizándola.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario