Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Convertir vídeos en Windows y Mac con Any Video Converter

Convertir vídeos en Windows y Mac con Any Video Converter

Convertir vídeos en Windows y Mac con Any Video Converter

Si queremos ver un vídeo en un determinado dispositivo, por ejemplo, en un teléfono móvil, necesitamos que el formato en el que se encuentra sea compatible con dicho dispositivo. En múltiples ocasiones, depende de cada uno, descargamos un vídeo desde Internet. Cuando vemos su formato, descubrimos que no se adapta a nuestro ordenador o dispositivo ya que no tenemos ningún reproductor instalado que permita su visionado. La mejor solución es realizar la conversión del vídeo a uno de los formatos que sí podemos visionar.

Todo en uno

Any Video Converter es un todo en uno dentro de las aplicaciones que se ocupan de efectuar conversiones entre distintos formatos de vídeos. Utiliza una interfaz gráfica, muy fácil de usar, que permite una conversión rápida y que produce resultados de alta calidad. Soporta la mayoría de los formatos existentes. Además es multiplataforma, ya que ofrece versiones para Windows y Mac OS X.

VER TAMBIÉN:   Gestor de contraseñas para iOS, Android, Windows y Mac

Any Video Converter

¿Qué ofrece Any Video Converter?

Es capaz de efectuar conversiones entre los formatos DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI y MPEG-4. Así es posible, por ejemplo, convertir un vídeo AVI al formato MP4, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sólo hay que indicar el formato de salida, tras la selección de un archivo, para que el programa se ocupe de la conversión.

Características

Entre las opciones que ofrece Any Video Converter destacan las siguientes:

  • Interfaz de usuario amigable y muy fácil de usar.
  • Convierte todos los formatos de vídeo a los soportados por dispositivos iOS, Android y algunos más.
  • Es capaz de efectuar conversiones en lote soportando cualquier formato de vídeo, incluyendo AVI, WMV, ASF, MPG, MP4, etc.
  • Incluye soporte para los formatos DivX y Xvid permitiendo la importación y exportación de vídeo.
  • Soporta los ajustes de vídeo / audio. Es posible recurrir a los ajustes por defecto o a parámetros personalizados por el usuario, tanto para vídeo como para audio.
  • Incluye una opción para previsualizar el vídeo en tiempo real antes de la conversión.
  • La velocidad de conversión de vídeo es muy rápida obteniéndose vídeo y audio de alta calidad.
  • Soporta el ajuste de muchas opciones de vídeo / audio para archivos MP4. Por ejemplo, la frecuencia de muestreo de vídeo / audio, la velocidad de bits, o el tamaño del vídeo, entre otras.
VER TAMBIÉN:   Made on Earth

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Any Video Converter Free. Además de la versión gratuita, para Windows y Mac, existen también versiones de pago con más prestaciones. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario