Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Convierte en línea un documento PDF al formato de Word

Convierte en línea un documento PDF al formato de Word

Aunque existen varios editores de archivos PDF, algunos gratuitos, la forma más sencilla y cómoda de retocar un documento en este formato es recurriendo a un conversor que lo transforme, por ejemplo, en un documento Word. Estos archivos se pueden abrir y editar utilizando, además de la aplicación de Microsoft, otras gratuitas, entre las que se encuentran las incluidas en los paquetes OpenOffice.org y LibreOffice. ¿Y cómo transformamos el PDF en DOC? Hay unas cuantas aplicaciones de escritorio para ello, y alguna que otra en línea. En el primer grupo se encuentran Nitro PDF Reader o PDF Converter, entre otras. En el segundo, os presentamos PDF to Word, una aplicación en línea gratuita.

Características de PDF to Word

Esta herramienta utiliza la tecnología de Nitro para convertir cualquier documento PDF, no protegido con contraseña, en un documento en formato Word, totalmente editable. Sólo tienes que localizar el archivo a convertir en el disco duro del ordenador, indicar una dirección de correo electrónico y pulsar sobre el botón Convertir a Word. Al cabo de unos instantes recibirás un mensaje en la dirección que has indicado con un archivo adjunto, el resultante de la conversión.

VER TAMBIÉN:   Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

Convierte en línea un documento PDF al formato de Word

El servicio es gratuito si llevas a cabo la conversión de un solo archivo. Para convertir varios documentos tendrás que recurrir a la versión Pro, una aplicación de escritorio. En estos momentos la puedes probar gratuitamente durante 14 días.

Enlace | PDF to Word

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario