Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Convierte imágenes en documentos PDF con Hexonic ImageToPDF

Convierte imágenes en documentos PDF con Hexonic ImageToPDF

El formato PDF es uno de los más utilizados. Cualquier documento se puede convertir a este formato, incluidas las imágenes. Aunque existen unas cuantas aplicaciones capaces de llevar a cabo estas conversiones, existe una que destaca en el grupo, Hexonic ImageToPDF. Con ella es muy fácil obtener un documento PDF desde una o varias imágenes en formatos JPEG, TIFF, TIFF Multipágina, BMP, PNG y GIF.

¿Cómo trabaja Hexonic ImageToPDF?

El archivo PDF a crear se puede hacer a partir de una sola imagen o de un grupo de ellas. En este segundos caso, podrás indicar la disposición de las imágenes, los márgenes y el fondo de la página. Sólo tienes que arrastrar la imagen o imágenes al panel de creación de la aplicación y, posteriormente, colocarlas donde desees. Es posible además girar las imágenes para adaptarlas al diseño de la página. Siempre que sea factible, las imágenes se comprimirán para conseguir un PDF de poco tamaño.

VER TAMBIÉN:   CleanSave, para almacenar contenido web

Convierte imágenes en documentos PDF con Hexonic ImageToPDF

Hexonic ImageToPDF no permite añadir marcas de agua a los documentos, no soporta las opciones de seguridad y otras características avanzadas, que funcionan en este tipo de archivos. Eso sí, permite crear marcadores para cada imagen. Es capaz de almacenar configuraciones de archivos de una sesión a otra. La versión gratuita del programa está destinada a uso personal y sólo permite procesar un máximo de diez imágenes. Funciona en las últimas versiones de Windows.

Advertencia: Como ocurre con otras aplicaciones gratuitas, Hexonic ImageToPDF solicita, en el proceso de instalación, la inclusión de componentes de promoción. La instalación de estos componentes va a depender de ti, de que las autorices o no.

VER TAMBIÉN:   STDU Viewer, visor de múltiples formatos de documentos

Enlace | Hexonic ImageToPDF

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario