Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Convierte tu dispositivo iOS en un editor de vídeo con Magisto

Convierte tu dispositivo iOS en un editor de vídeo con Magisto

Magisto es una aplicación ideal para utilizar en tu iPhone. Si utilizas la vídeo cámara de tu dispositivo, con ella podrás editar los vídeos que has hecho o estés haciendo y convertirlos en películas atractivas. Sólo necesitarás unos pocos minutos para llevar a buen fin tus creaciones. Magisto utiliza un sistema de Inteligencia Artificial que examina y analiza los vídeos para convertirlos en obras propias de profesionales. No son necesarios conocimientos previos a la hora de realizar retoques, todo es inmediato, después de pulsar un botón. Se produce una estabilización automática del vídeo, después de iniciar el proceso de edición.

Y no se queda ahí, también se pueden utilizar filtros, efectos y transiciones que se adaptan perfectamente al contenido del vídeo. Implementa el reconocimiento facial, lo que permitirá etiquetar a las personas conocidas a través de Facebook Connect. Si utilizas Magisto como cámara podrás iniciar el procesamiento en el mismo momento de la grabación del vídeo. Puedes añadir una banda sonora desde iPod o utilizando la biblioteca de música que incluye la aplicación.

VER TAMBIÉN:   MotionX GPS, app para deportistas

Convierte tu dispositivo iOS en un editor de vídeo con Magisto

Si quieres compartir tus creaciones, lo puedes hacer directamente en Facebook, Twitter, YouTube o a través del correo electrónico. Accede a tus películas desde tu dispositivo iOS o desde tu cuenta en Magisto.

La tecnología que utiliza la aplicación permite interpretar y detectar a la gente, mascotas, objetos, escenas, paisajes, o música, entre otras muchos elementos y acciones. Es capaz de entender las intenciones del cámara, ayudándole en su trabajo de filmación, realzando y embelleciendo los vídeos, así como añadiendo correcciones de color y otras características.

Magisto es una aplicación gratuita que se puede obtener en la App Store.

Enlace | Magisto

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario