Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Convierte tu ordenador en una máquina virtual temporal con Toolwiz Time Freeze

Convierte tu ordenador en una máquina virtual temporal con Toolwiz Time Freeze

A veces es necesario convertir el ordenador en una máquina virtual con el fin de hacer pruebas, por ejemplo, experimentar con determinado programa. Toolwiz Time Freeze es una aplicación que permite crear un sistema de virtualización temporal. Después de iniciarlo, el tiempo se congela y se origina una copia virtual del sistema, pudiéndose revertir los cambios efectuados cuando se reinicie el equipo. De esta forma las pruebas realizadas nunca afectarán al buen funcionamiento del ordenador. Si quieres conservar los cambios, no necesitarás reiniciar.

Convierte tu ordenador en una máquina virtual temporal con Toolwiz Time Freeze

Si después de hacer una prueba, se comprueba que los resultados son satisfactorios, se pueden guardar recurriendo a una de las opciones que incluye Toolwiz Time Freeze. La aplicación también permite proteger los archivos y carpetas seleccionados. La utilización del programa es muy sencilla, permite hacer pruebas rápidamente de manera segura. Toolwiz Time Freeze es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

VER TAMBIÉN:   ProduKey, para recuperar claves de Windows

Características

Entre las características de Toolwiz Time Freeze destacan las siguientes:

  • Se trata de un software gratuito que puede utilizar cualquier persona. Se puede usar en cualquier lugar, con cualquier propósito.
  • Se activa con un sólo clic, para poner tu sistema de Windows en un entorno limitado, sin necesidad de reiniciar el sistema.
  • Protege tu PC de los cambios no deseados y amenazas maliciosas, incluidos los plugins peligrosos.
  • Protege tu sistema contra virus, malware, adware, sin necesidad de actualizar todos los días.
  • Consigue que tu sistema sea sólido, siempre vas a utilizar un nuevo PC cada día.
  • Trata de probar cualquier nuevo software en tu sistema.
  • Todos los cambios serán descartados cuando el sistema esté cerrado, excepto cuando alguna prueba esté incluida en la Lista de Exclusión.Para ello hay que indicar los archivos y carpetas que deseas mantener al congelar el equipo.
  • Es muy fácil cambiar entre el estado virtual y el sistema real.
  • No realiza cambios en el MBR.
  • Se puede ejecutar el programa directamente en la línea de comandos.
VER TAMBIÉN:   FlipPDF to Word, convierte documentos

Acceso

Para descargar la aplicación accede a Toolwiz Time Freeze. En esta nueva versión se han añadido nuevas funciones que convierten el programa en aún más potente, si cabe.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario