Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Cool Tabs, campañas de marketing en redes sociales

Cool Tabs, campañas de marketing en redes sociales

Cool Tabs, campañas de marketing en redes sociales

Las redes sociales están ahí desde hace ya algún tiempo. Son el lugar de cita de la mayoría de los internautas, el lugar en el que se comparten ideas, se exponen teorías, o se promocionan diversos productos, entre otras muchas acciones. Por ello es un espacio ideal para lo que se ha dado en llamar Social Marketing, para que todos aquellos que gestionan un sitio web de negocios o un blog personal den a conocer lo que venden o lo que divulgan, lo hagan llegar a una gran cantidad de personas.

Cool Tabs, aplicaciones para enriquecer tu web

Existen diversas formas de dar a conocer a los demás nuestras propuestas, sean del tipo que sean. En esa línea se encuentran las aplicaciones que permiten crear encuestas de opinión, tests de personalidad, quiz con puntos por aciertos, cuestionarios aleatorios o un pequeño trivial e insertarlos directamente en un espacio de tu web. De ello se ocupa Cool Tabs, un espacio que aglutina todo lo necesario para llevar a buen fin esas propuestas.

VER TAMBIÉN:   Volvemos a hablar de Europeana

La razón de ser de Cool Quiz

El pasado jueves los responsables de Cool Tabs lanzaron un nuevo producto que nace para complementar sus aplicaciones para promociones y concursos en redes sociales y que se propone el siguiente objetivo: Aumentar la audiencia y el tráfico social en tu web. Se trata de Cool Quiz, con el que puedes crear una encuesta de opinión para descubrir si tus clientes están satisfechos, un test de personalidad en el que, dependiendo de las respuestas de los usuarios, les indiques qué canción, película, artista, personaje de serie de televisión,… serían y por qué. Un quiz con límite de tiempo, con puntos por aciertos, con preguntas aleatorias o donde les indiques inmediatamente si han acertado o no y por qué. Cool Quiz propone, por tanto, varias dinámicas de gamificación para fidelizar y mejorar tu engagement.

Información Cool Quiz

¿Qué ofrece Cool Quiz?

Como nos dicen los responsables del servicio: “Cool Quiz permite que los usuarios respondan a las preguntas del formulario de forma anónima y sin proporcionar ningún dato personal, pero si lo prefieres, también puedes pedir que se registren con Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y/o Linkedin o que accedan sin ninguna red social, pero rellenen algunos de sus datos personales (género, ubicación, edad,…). En este caso conseguirás generar nuevos leads que podrás analizar en detalle, segmentar y exportar a tu CRM o lista de mailing“.

VER TAMBIÉN:   Convierte Flash en HTML5 con Swiffy

Crear un Cool Quiz

Podrás crear un Cool Quiz con un diseño personalizado, el que mejor se adapte a tu sitio web. Es posible incluir en el sistema de preguntas y respuestas, imágenes, vídeos o música. Cuando finalices el diseño, sólo necesitas fijar unos ajustes y copiar el código a incluir en tu web o blog.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Cool Tabs. Prueba alguna de las propuestas que te hacen y comprueba los resultados que obtienes. Seguro que se incrementará la conversión en tu web.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario