Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Copiar mensajes de texto y fotos entre móvil y ordenador

Copiar mensajes de texto y fotos entre móvil y ordenador

Copiar mensajes de texto y fotos entre móvil y ordenador

Hay formas, algunas de cierta complejidad, para copiar los mensajes que recibimos en nuestro teléfono móvil al ordenador. Ocurre lo mismo en el caso de las fotos. También es posible el proceso inverso, pasar mensajes y fotos desde el ordenador al dispositivo móvil. Yo utilizo habitualmente Google Drive como almacén intermedio, aunque si tenemos activado Fotos de Google, también lo podemos utilizar para las imágenes.

¿Qué ofrece Pasteasy?

Si no queremos seguir los procesos indicados en el párrafo anterior, podemos recurrir a Pasteasy, una herramienta destinada a copiar los mensajes de texto y las fotos entre tu teléfono y el ordenador. Lo hace de manera rápida y sin problemas. Como hemos dicho es ideal para transferir contenidos entre todos tus dispositivos sin problemas. Así, si deseas enviar un párrafo de un artículo que estás leyendo en tu ordenador a través de Whatsapp, esto es lo que necesitas.

Pasteasy

Características

Pero aún hay más. ¿Quieres insertar la foto que acabas de obtener con tu smartphone en un documento o en un artículo que estás escribiendo? Con Pasteasy solo tienes que utilizar la conocida técnica de copiar y pegar. Los archivos ya no tendrán que viajar a través de Internet. Si tienes una conexión WiFi y los dos dispositivos, el emisor y el receptor, cerca uno del otro, el trabajo será rápido y eficiente con esta herramienta.

VER TAMBIÉN:   Capturar la pantalla con ScreenSnag

Más…

También es posible realizar intercambios con amigos que están cerca de ti, solo hay que escanear el código de barras proporcionado por Pasteasy para compartir. La copia será muy sencilla y el pegado inmediato, no hay elementos intermedios en la realización del proceso. Todos los intercambios se efectúan de forma segura. Además es posible guardar una copia de todos los items compartidos en el ordenador o en el dispositivo móvil.

Acceso

Se trata de una aplicación que funciona con dispositivos iOS, iPhone e iPAD, con Android, con ordenadores con Mac OS X y con ordenadores con Windows. Para conseguirla accede a Pasteasy. Puedes descargarla gratuitamente en cada una de las versiones.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario