Inicio » Varios » Servicios Web » Copias de seguridad de archivos en línea con iDrive

Copias de seguridad de archivos en línea con iDrive

Copias de seguridad de archivos en línea con iDrive

Servicios similares a IDrive hay unos cuantos. Date un vuelta por Batiburrillo.net y verás que hablamos de varios. Sólo tienes que utilizar la palabra nube en la caja de búsqueda en la parte superior derecha de todas las páginas para encontrarlos. Te prestan un espacio al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. En el caso que ahora os presentamos, dispones gratuitamente de 5 GB para guardar todos los archivos que desees. Podrás hacerlo desde cualquier PC, desde un Mac, o desde un dispositivo móvil. iPhone, iPad o Android. Es ideal para almacenar lo que tienes en tu ordenador y que no quieres perder. Y no sólo eso, también soporta servidores Exchange, SQL o NAS.

VER TAMBIÉN:   SwitchBlade, para corregir errores en un PC

Características

Estas son las características que nos ofrecen: Respaldo Automático, Verdadero Archivado, Control de Versiones, Respaldo Continuo, Respaldo de Unidad Mapeada y Administración de Respaldo basado en la Web. Después de descargar e instalar el programa, inicia sesión y, con sólo dos clics, tendrás todo lo necesario para proteger tus datos importantes. Podrás realizar copias de seguridad de lo que tienes en tu dispositivo móvil y realizar sincronizaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando un ordenador, el mismo dispositivo, u otro. Ofrece lo que otros servicios similares, y lo hace de una manera eficiente y transparente.

iDrive

A destacar

Podrás guardar tus fotos, documentos y los archivos que desees. Lo que quepa en el espacio de 5 GB, si optas por la cuenta gratuita, con la que te recomiendo que empieces. Pero si quieres más, tienes IDrive Pro Personal, con el que podrás crear y administrar varias cuentas con espacio de 1 TB por sólo 52,12 dólares al año. La aplicación permite utilizar el servicio tanto en Windows como en Mac, Linux y dispositivos móviles, como ya hemos indicado. Entre las funciones que implementa destaca la que permite efectuar una copia de seguridad de tu cuenta de Facebook, de todo lo que tienes en la red social, de todas tus publicaciones, incluidas las fotos y los vídeos.

VER TAMBIÉN:   Traductor online de Microsoft

Acceso y más…

IDrive ofrece algunas opciones más, entre las que destaca la creación de subcuentas. Para darte de alta en el servicio accede a IDrive.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario