Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » cottonTracks, para navegar por la Web

cottonTracks, para navegar por la Web

cottonTracks, para navegar por la Web

En nuestros viajes por la Web descubrimos muchos sitios y páginas que despiertan nuestro interés y que no deseamos olvidar. Las queremos tener presentes para visitarlas de nuevo en cualquier momento. Lo habitual es guardar una referencia en los Marcadores o en los Favoritos del navegador o en una herramienta externa, pero también nos ofrecen otra forma, más atractiva e intuitiva. Se trata de cottonTracks, que se autodefine como El único diario de lo que descubres online. Y de eso se trata, de un espacio en el que se guardará todo el historial que tu desees, el que merece la pena guardar, sin que sea necesaria tu intervención.

VER TAMBIÉN:   Feedbro, para leer noticias y blogs desde una fuente RSS, Atom o RDF

¿Qué es cottonTracks?

Se trata de un sistema que registra automáticamente el mejor contenido de la Web, el que has encontrado en tus viajes. cottonTracks sustituye al historial y a los marcadores o favoritos. Todo ello en un sistema que resume todas tus ideas y lo que de alguna forma influye en ti. Tu navegas como siempre y cottonTracks se encargará de organizar todos los contenidos favoritos, los que más te interesan.

¿Cómo se consigue?

El conjunto de algoritmos que sustentan a cottonTracks se ocupa de crear colecciones de todos los artículos interesantes, de las imágenes llamativas, de los vídeos que te gustan, de los mapas que visitas a menudo, y de todo lo eminentemente atractivo que encuentras en tu caminar por la Web. Para conseguirlo examina el interés que muestras sobre un tema o elemento y, si es positivo y de alta intensidad, lo incluye en la lista. Pero no se queda ahí, con todo el material recopilado elabora historias en las que todos los elementos están inter-relacionados. Eso sí, según anuncian los responsables del servicio, todo ello protegiendo tu privacidad, sólo tú podrás comprobar lo que consideras como favorito.

VER TAMBIÉN:   Crea tu sitio web con Craft

Acceso

Puedes probar cottonTracks en Google Chrome o como una extensión en Opera. Para conseguir la herramienta accede a cottonTracks.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario