Jueves , 24 julio 2014
Inicio » Software » Multimedia » Crea galerías de imágenes con SkyAlbum Photo Gallery Builder

Crea galerías de imágenes con SkyAlbum Photo Gallery Builder

Tienes una serie de fotos, las de tu reciente cumpleaños, las del viaje de vacaciones o las de la última juerga que corriste con tus amigos, y te gustaría crear una galería con todas ellas. Hay muchas aplicaciones que te permiten hacerlo, pero una de gran potencia y muy fácil de utilizar es SkyAlbum Photo Gallery Builder, que permite elaborar la presentación y convertirla en un archivo en formato SWF. Pero además puedes grabar los resultados en CD o DVD para conservarlos y enseñarlos siempre que quieras a tus conocidos, familiares y amigos. (Para ello deberás descargar DVD Photo Slideshow Professional). También, si es tu deseo, puedes compartir la galería con todos los que la quieran ver en el sitio web que soporta el programa.

Características

Se trata de una herramienta muy fácil de usar, ideal para todos los que quieren incrustar los resultados de su creación en una página de su sitio web. El programa utiliza JQuery como motor. Para elaborar la presentación o galería dispones de varios estilos, incluyendo la conocida opción que permite la inserción de vistas en miniatura. Soporta varios carruseles, entre los que hay el que presenta las fotos apiladas, desplazándose en la página, y algunas más. Es compatible con todos los navegadores web, ofreciendo soporte para los dispositivos móviles de Appel, iPad e iPhone, así como para Android.

Crea galerías de imágenes con SkyAlbum Photo Gallery Builder

Más…

En la presentación es posible incluir música de fondo, configuraciones personales en las plantillas, efectos de transición, inserción de texto y de cliparts. Todo ello sin poseer conocimientos de programación. No es necesario escribir ningún tipo de código.

Acceso

Si quieres descargar el programa, accede a SkyAlbum Photo Gallery Builder. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario