Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crea líneas de tiempo en TimeRime.com

Crea líneas de tiempo en TimeRime.com

En las líneas de tiempo se combinan texto, imágenes y gráficas con el fin de explicar un proceso o como elementos que acompañan un tema en forma de lección, entre otras posibilidades. TimeRime.com te ayuda a crear y compartir líneas de tiempo de manera fácil, sin necesidad de poseer conocimientos previos en los procesos de creación.

TimeRime.com

El sistema es muy sencillo y gratuito, utiliza una interfaz que cualquiera puede manejar. En el proceso de creación pueden colaborar varias personas, por ello es ideal para centros educativos, para grupos de trabajo de todo tipo o para organizaciones de cualquier clase. ¿No te atreves a empezar tu línea de tiempo? Pues decídete, otras personas te ayudarán a que consigas lo que pretendes.

VER TAMBIÉN:   Youzeek, reproductor de música libre

Para empezar crea una cuenta en el servicio. Date una vuelta por el sitio y examina las líneas de tiempo ya creadas. Las encontrarás de todo tipo. Si quieres recurrir a prestaciones de alta calidad, necesitarás un paquete profesional, los hay de tres categorías diferentes.

Enlace | TimeRime.com

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Me he registrado en timerime pero cuando doy en crear uno automaticamente me saca de nuevo y me vuelve a pedir la contraseña ¿sabes cómo lo puedo solucionar? muchas gracias. ¿me puedes enviar tu respuesta a mi email?

Deja un comentario