Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crea logos con LogoType Creator

Crea logos con LogoType Creator

Vas a crear una nueva web, personal o de empresa, y necesitas diseñar un logo que sirva para definirla. Puedes recurrir a una empresa especializada con el fin de que lo cree, o utilizar una aplicación de diseño gráfico y todas tus habilidades. Aunque lo mejor es recurrir a LogoType Creator, una aplicación en línea en parte gratuita (sólo para algunos tipos de logos, aunque con una limitación) que te proporciona todo lo necesario para conseguirlo, sin grandes esfuerzos. El sistema utiliza la selección al azar para que te decantes por una de las múltiples propuestas que te hacen.

Comienza indicando el nombre que quieres que aparezca en el logo, el de tu web o el de la empresa que representas en la página de inicio, y pulsa sobre Generate Logo Now! Se iniciará el proceso de creación. Espera unos instantes y verás, en una nueva pantalla, nueve propuestas, tres gratuitas y seis de pago. Si no te gusta ninguna, pulsa en la parte superior derecha sobre el botón Generate Logo. Lo puedes hacer las veces que desees.

VER TAMBIÉN:   Rollip, crea Polaroids a partir de tus fotografías

Crea logos con LogoType Creator

Cuando encuentres un logo que te satisfaga, pulsa sobre él. Selecciona, a continuación Personalize and Download logo. Antes de descargarlo, puedes efectuar algunos retoques y ajustes, utilizando las herramientas que te proporcionan.

Si te decantaste por una versión gratuita, verás que el logo va acompañado de marcas de agua. Sólo en las de pago no aparecen estas marcas. La imagen que obtienes es de 1600 x 800 píxeles. Si se te da bien el retoque gráfico, puedes, con paciencia y cuidado, eliminar las marcas, aunque lo mejor es optar por un logo de pago. Tuya es la decisión.

Enlace | LogoType Creator

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Igual para un proyecto pequeño, y personal, puede servir, pero me parece un poco chapuza para emplear en una web de empresa, sobre todo porque es muy probable que te lo encuentres repetido por ahí…

Deja un comentario