Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Crea páginas web desde tu iPhone con Webr

Crea páginas web desde tu iPhone con Webr

Crea páginas web desde tu iPhone con Webr

Con las herramientas disponibles actualmente no es excesivamente complicado crear y publicar un sitio web, Desde cualquier ordenador se puede hacer sin problemas. Lo que ya no es tan fácil es hacerlo desde un dispositivo móvil como iPhone (también en iPod touch e iPad), pero Webr te da todo lo necesario para llevar a buen fin tus pretensiones. Se trata de una app con la que podrás crear, publicar y editar páginas web dinámicas.

¿Qué ofrece Webr?

No sólo podrás crear blogs, el sistema también está adaptado a otros tipos de webs, a espacios de cualquier tipo. Dispones de una gran cantidad de temas o plantillas que se adaptan a tus necesidades, con la capacidad de poder verse en cualquier ordenador y dispositivo móvil. No es necesario ser un experto en diseño web ni tener conocimientos de programación.

Lo que debes hacer para crear una web

Descarga Webr en tu dispone dispositivo y sigue cuatro sencillos pasos para dar vida a tu creación. Verás los resultados de inmediato. Estos son esos pasos:

  1. Añade un título a la web.
  2. Añade los tipos de elementos que va a contener en sus páginas. Podrás incluir galerías de imágenes, páginas de texto o entradas de blog.
  3. Elije un0 de los temas que se te ofrecen y dale un toque especial a tu sitio.
  4. Publica todo el contenido creado.
VER TAMBIÉN:   Zback, copias de seguridad y sincronización

A tener en cuenta

El programa incluye una gran cantidad de funciones. Encontrarás una notable galería de temas o estilos de diseño. Podrás añadir fácilmente entradas o artículos, con imágenes y texto. Selecciona una URL para tu sitio. No tendrás límite en el número de entradas. Dispondrás de los botones de acceso a las redes sociales, o de la posibilidad de incrustar vídeos, entre otras funciones.

Acceso

Webr es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store. Para conseguirla accede a Webr.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario