Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crea tarjetas de visita en MakeBadge.com

Crea tarjetas de visita en MakeBadge.com

A pesar de la importancia de las nuevas tecnologías y de su influencia en nuestras vidas, algunos seguimos utilizando unos cuantos objetos (¿fetiches?) de antaño. En este grupo se encuentran las tarjetas de visita, esos pequeños trozos de cartulina que llevan impresos nuestros datos personales o los que corresponden a nuestro trabajo o a nuestra pequeña empresa. MakeBadge.com es un servicio que te permite crear en línea, imprimir y guardar tarjetas de visita.

Crea tarjetas de visita en MakeBadge.com

Al acceder al servicio te encontrarás con una página con todos los elementos necesarios para llevar a buen fin tu creación, la tarjeta de visita que deseas. Puedes indicar el tipo de tarjeta (rectangular o circular), su tamaño, la plantilla a utilizar (tienes dos modelos prefabricados, aunque puedes crear el tuyo propio) y el diseño personalizado. Tendrás que introducir las diferentes porciones de texto, la imagen (que deberás subir desde tu ordenador, en el caso de que indiques alguna), la inserción de rectángulos y la selección del color de fondo.

VER TAMBIÉN:   CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

Cuando consideres que has terminado tu creación, puedes optar por imprimir la tarjeta y/o guardarla como imagen, en formato .png. El servicio es gratuito. Sólo necesitas unos minutos para hacer una tarjeta de visita. Si quieres colaborar con los responsables del servicio, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de la página Contribute. Podrás enviar nuevos diseños de tarjetas, colaborar en la traducción del sitio, escribir en el blog o promocionar el servicio.

Enlace | MakeBadge.com

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario