Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crea una página web con pageOrama
Crea una página web con pageOrama

Crea una página web con pageOrama

No tienes sitio web y no estás conforme con publicar tus nuevas ideas en Facebook o sitios similares, pero necesitas dar a conocer a todo el mundo tu pensamiento, tus críticas o tus descubrimientos. ¿Qué puedes hacer? Recurre a pageOrama, un servicio que te permite crear y publicar rápidamente una página web, con texto e imágenes. El procedimiento de creación es muy sencillo, no necesitas tener conocimientos especiales.

Proceso a seguir

La creación de una página web con pageOrama es muy fácil, la única dificultad está en conformar el contenido que se va a mostrar. Para crear esa página haz lo siguiente:

  • Elije el nombre que le quieres poner a la página, el que servirá para especificar la URL de la misma.
  • Escribe el título.
  • Utiliza el editor para crear el contenido. Podrás insertar texto e imágenes, así como cualquier tipo de enlace. Para ello dispones de un típico editor, similar al que se utiliza en la mayoría de los CMS. Incluye, entre otras herramientas, una que permite pegar lo que has hecho en un editor de texto normal o en Microsoft Word. Soporta varios estilos de texto y formatos, así como la posibilidad de añadir citas, y mucho más.
  • Si quieres editar tu página después de publicarla, tendrás que indicar una dirección de correo electrónico.
  • Pulsa sobre Save Page para dar por finalizado el proceso. De inmediato podrás acceder a la página recién creada con sólo escribir la URL otorgada.
VER TAMBIÉN:   Aircus, para crear un sitio web personal o de negocios

A tener en cuenta

No podrás publicar pornografía ni contenidos que promuevan la violencia. Tampoco te permitirán dar rienda suelta al contenido basura (spam). Si no lo tienes en cuenta, los responsables del servicio podrán eliminar la página que has creado.

Como compartir

Después de la publicación, podrás dar a conocer la página a través del correo electrónico y de todos los servicios que tienes a tu disposición, como Facebook y Twitter. Los buscadores se ocuparán de indexarla.

Acceso

Para hacer lo que indicamos accede a pageOrama.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario