Artículos Recomendados
Inicio » Software » Multimedia » Crea vídeos, a partir de fotos, con Picovico

Crea vídeos, a partir de fotos, con Picovico

Está claro que nos estamos refiriendo a hacer presentaciones, a partir de fotografías u otro tipo de diapositivas, y obtener un vídeo como resultado. El sistema no es original, hay múltiples aplicaciones de escritorio y online, que permiten crear fácilmente presentaciones proporcionándonos todas las herramientas necesarias para ello. Picovico pertenece a ese grupo. Eso sí, se trata de una herramienta en línea, no necesitarás instalar nada en tu ordenador y, por la tanto, vale para ser utilizado en todo tipo de equipos, sin importar el sistema operativo que tengan instalado.

Crea vídeos a partir de fotos con Picovico

Picovico, para hacer presentaciones con fotografías y convertirlas en fotos

En el proceso de creación se ofrece lo típico, atractivas plantillas, selección de efectos y posibilidad de añadir archivos de audio. Tras realizar la presentación y personalizarla, el vídeo obtenido se puede compartir en Facebook y Twitter.

Crea una cuenta e inicia sesión, o accede con tu cuenta de Facebook

Para empezar a crear un vídeo, debes iniciar sesión tras crear una cuenta o recurrir a la que posees en Facebook. Tras ello, sólo necesitarás entre uno y dos minutos para llevar a buen fin tu creación, aunque tal vez emplees más si utilizas una plantilla y unos efectos complejos. Los resultados son atractivos, consiguiendo presentaciones originales, listas para mostrar a amigos y conocidos.

A tener en cuenta

Sólo puedes utilizar un máximo de 30 fotos por vídeo, que no ha de sobrepasar los 3 minutos de duración. Los vídeos creados no son de alta resolución, son de 360 p. Próximamente será posible crear vídeos HD.

Con tus archivos de audio

Puedes utilizar los archivos de audio que se ofrecen en el servicio o subir tu propia música. Cuando finalice el proceso de creación recibirás un mensaje de correo electrónico que incluirá el enlace al vídeo.

Acceso

Para crear un vídeo a partir de tus fotos accede a Picovico.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario