Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Crea vídeos con YouTube Capture

Crea vídeos con YouTube Capture

Hace cerca de dos años Google puso a disposición de todos los que quieran utilizarla una aplicación, YouTube Capture, que permite grabar y compartir vídeos de manera instantánea. La aplicación incluye un importante grupo de funciones que permiten mejorar los vídeos, incorporando pistas de audio, corrigiendo el color o realizando recortes de escenas. Podrás compartir tus creaciones de inmediato subiendo el vídeo o vídeos a YouTube, entre otros servicios.

Crea vídeos con YouTube Capture

Ahora, con la Navidades próximas, volvemos a hablar de esta aplicación, pensada para dispositivos móviles iOS. Lo hacemos por tratarse de una herramienta altamente funcional, que ofrece todo lo necesario para compartir momentos especiales con familiares, amigos y conocidos, sin apenas esfuerzo. Sólo hay que grabar un vídeo para, de inmediato, ponerlo a disposición de todos los que nosotros queramos. Podemos convertirlo en público o privado.

¿Para que sirve YouTube Capture?

YouTube Capture es ideal para grabar los instantes de una fiesta de cumpleaños o de una boda, para plasmar en imágenes los momentos más destacados de un viaje, o para recoger cualquier instante de tu vida y de los tuyos. Todo ello, incluidos los retoques en los vídeos, los podrás hacer fácilmente, sin que sea necesario el conocer el funcionamiento de complicados programas. No sólo podrás subir tus creaciones a YouTube, también es posible compartirlas en Google+, Facebook y Twitter. También podrás enviarlas a familiares y amigos a través del correo electrónico.

VER TAMBIÉN:   Gestión avanzada de dispositivos iOS con AnyTrans

Características

Entre las funciones de YouTube Capture debemos destacar las siguientes:

  • Captura el momento, graba de inmediato.
  • Con esta app se pueden unir fácilmente varios fragmentos, componiendo una historia en imágenes.
  • Recorta y reorganiza los diferentes fragmentos directamente desde la aplicación.
  • Añade música de fondo a la creación directamente desde la biblioteca del dispositivo o desde YouTube.
  • Retoca los vídeos utilizando las opciones de corrección de color y estabilización.
  • Sube los vídeos, siempre que lo desees, a todos los servicios que hemos indicado.

Acceso

YouTube Cpature es una aplicación diseñada para iPhone, iPad e iPod touch que puedes descargar gratuitamente desde la iTunes App Store. Para conseguirla accede a YouTube Capture. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario