Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crea webs gratis con Actiweb

Crea webs gratis con Actiweb

Existen multitud de herramientas para crear un sitio web. Aparte de los conocidos Blogger y WordPress.com, ideales para webs personales o blogs, existen programas, o conjuntos de scripts, que tras su descarga en tu ordenador y subida a un hosting permiten gestionar todo tipo de contenidos. Además de WordPress, para nosotros el mejor y más completo, destacan también Joomla y Drupal, entre otros. Pero la oferta no se queda ahí, también hay servicios que permiten a cualquier usuario crear y publicar una web sin coste algunos. Actiweb pertenece a este grupo.

Utilizando este servicio podrás crear páginas web gratuitas, personales o de empresa. El sistema te permitirá enviar fotos directamente desde tu cámara digital u obtenidas con tu teléfono móvil. Dispondrás de un espacio en el que puedes crear hasta un máximo de 20 páginas, que puedes editar en línea, añadiendo todo tipo de contenido. Tras la creación, la publicación es inmediata. El sistema te permitirá optimizar el contenido para una indexación fácil en motores de búsqueda.

VER TAMBIÉN:   Files Over Miles, para enviar y compartir ficheros

Crea webs gratis con Actiweb

Para la creación de las páginas dispones de múltiples plantillas que puedes configurar a tu gusto. También es posible añadir código HTML, formularios, vídeos y muchas más aplicaciones. El sistema gratuito tiene algunas limitaciones. Además del tope en el número de páginas también hay que soportar la inclusión de publicidad externa. Todo ello queda subsanado con los productos VIP, que incluyen además un dominio de primer nivel, varias cuentas de correo electrónico y total ausencia de anuncios publicitarios.

Enlace | Actiweb

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario