Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Crea y edita páginas web con Edicy

Crea y edita páginas web con Edicy

Hay que subirse a la onda, entrar en el mundo de la tecnología y la comunicación. Para ello, lo mejor, es tener un sitio en Internet. Existen multitud de posibilidades que te ayudarán en la consecución de objetivos. Tal vez te valga un sistema de blogs como WordPress o cualquier CMS. Pero si no quieres utilizar ninguno de estos paquetes, ahora tienes la opción de recurrir a Edicy, un conjunto de herramientas para crear un sitio con un diseño atractivo que podrás alojar bajo cualquier dominio. Es un todo en uno de uso muy fácil. No vas a necesitar conocimientos previos para crear y gestionar tu sitio

VER TAMBIÉN:   Cómo evitar que te roben el wifi para vivir más tranquilo

Como empezar

La web está en varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Pulsa sobre Suscríbase ahora, introduce tu email, una contraseña y el nombre que vas a elegir para el dominio. Accederás al editor, una sencilla página en la que podrás indicar las características del sitio (idioma, URL, …),  introducir contenidos de diverso tipo (texto, imágenes, vídeos), modificar el diseño (dispones de una gran cantidad de plantillas), fijar diferentes propiedades (nombre de la página y maquetado)…

Crea y edita páginas web con Edicy

Algunas características

Dispones de una gran cantidad de ejemplos que te pueden servir para comprobar como puede quedar tu sitio. Examínalos antes de tomar una decisión, la que te llevará o no a utilizar Edicy. El servicio está pensado especialmente para pequeños negocios. Existen dos planes, cada uno con sus características, en función del precio a pagar. En cualquier caso, puedes probar durante 30 días gratuitamente.

VER TAMBIÉN:   Lleva tu música a todas partes con Deezer

Enlace | Edicy

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario