Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Cómo crear atractivos vídeos en línea

Cómo crear atractivos vídeos en línea

Cómo crear atractivos vídeos en línea

Estoy seguro que te gustará componer un vídeo con esas fotografías que hiciste el pasado fin de semana en tu fiesta de cumpleaños, o en tu estancia en una casa rural, o en tu visita a todos esos monumentos que han quedado grabados en la retina de tus ojos. Quieres acompañar las imágenes de texto y sonido, y también añadirle alguno de aquellos vídeos que conservas guardados en el baúl de los recuerdos. Todo ello podrá ser convertido en un vídeo de apariencia profesional gracias a Stupeflix. Cuando finalices tu trabajo sólo necesitas darlo a conocer y para ello dispones de varias formas para conseguirlo.

¿Qué ofrece Stupeflix?

El método de creación se puede entender leyendo el párrafo anterior, pero después viene la segunda parte. Podrás incluir el vídeo creado, tu vídeo, en tu sitio web. Si además tienes un negocio que quieres promocionar, se te ofrece la posibilidad de promoverlo a través de vídeos creados por ti mismo. Pero no sólo eso, ¿qué te parece vender tus vídeos en DVD o para que formen parte de los teléfonos móviles?

VER TAMBIÉN:   AllMyTube, para descargar de múltiples plataformas de Internet

Stupeflix

Algunas opciones

Es posible crear vídeos gratuitos sin límites, de hasta 20 minutos de duración. Para empezar selecciona el tema que servirá de base a tu creación. Tienes hasta 16 modelos diferentes, de todo tipo. Si añades música, podrás sincronizarla con las imágenes y escenas. Cuando finalices el trabajo, descarga el vídeo, tampoco te costará nada.

Más características

Puedes añadir un mapa que sirva para indicar en donde se desarrolla el vídeo y también añadir transiciones personalizadas, así como voz en off, como acompañamiento en, sobre todo, los vídeos con fines educativos o de promoción. Soporta también los recortes de cuadros, con el fin de adaptarlos al conjunto. Es posible importar los elementos de composición desde Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr o desde una URL. Los resultados, como ya hemos indicado, se pueden publicar en YouTube o Facebook.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos hay que acceder a Stupeflix.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario