Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Crear avatares que hablan

Crear avatares que hablan

Ya hemos hablado aquí de aplicaciones en línea y de escritorio que permiten crear avatares, esos pequeños dibujos que se pueden incluir en blogs, redes sociales, foros y hasta sistemas de mensajería instantánea y que sirven para representarnos, como parte de nuestro perfil. Nunca nos hemos referido a una aplicación capaz de otorgarles voz a estos populares elementos. Con Voki no sólo podrás crear un personaje, sino que es posible añadirle tu voz. Puedes hacer que la figura que te representa se parezca lo más posible a ti, o recurrir a personajes prefabricados que representan animales, héroes del comic, monstruos, y similares.

Crear avatares que hablan

Para añadir la voz necesitas un micrófono o un teléfono móvil. Tu Voki dará vida a tu blog o a tu perfil en las redes sociales. Si lo deseas, también puedes incluirlo en tu teléfono móvil, sólo tienes que descargarlo al dispositivo.

Como conseguir tu avatar

Para conseguir tu Voki, comienza seleccionando el estilo que definirá tu carácter escogiendo un personaje. Personalízalo cambiando su apariencia, su ropa y añadiéndole determinados accesorios. Añádele voz desde un micrófono, desde un teléfono móvil o desde un archivo de sonido previamente grabado. (También puedes optar por convertir texto en voz, pero no está incluido el español). Elige un fondo de los que te ofrecen o sube el tuyo propio. Ya sólo te queda pulsar sobre el botón Publish. Tendrás que ponerle un título y pulsar sobre Save. Si previamente has creado una cuenta, introduce el email y la contraseña de la misma. Puedes, si no tienes una cuenta, pulsar sobre No, thanks! Se te mostrarán los códigos para añadirlo a tu web, después de indicar el tamaño. Podrás también enviarlo por correo a un amigo o descargarlo a tu móvil. ¿Por qué no pruebas?

VER TAMBIÉN:   Miro, un gran reproductor de música y de vídeo

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a Voki. Puedes recurrir al servicio gratuito, con todas las opciones necesarias, y si lo deseas, puedes optar por una de las opciones de pago, en función de lo que quieras conseguir.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario