Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crear contenido desechable en la Web

Crear contenido desechable en la Web

El contenido desechable es ideal para mostrar algo que no se debe conservar. En Internet existen servicios que permiten crear este tipo de contenido como parte de una página web. Ya hemos hablado aquí hace algún tiempo de Privnote, ahora os presentamos disposableWebPage. Con ambos servicios podrás crear páginas web desechables. No necesitas disponer de conocimientos previos, la creación es muy sencilla, lo harás en pocos pasos. Cuando tengas la página activa sólo debes llenarla con el contenido que te apetezca.

Crear contenido desechable en la Web

Contenido desechable con disposableWebPage

Lo primero que debes hacer es fijar el tiempo durante el cual ha de permanecer la página en activo. Cada página web incluye un contador hacia atrás en el que se indica cuanto tiempo queda para que la página siga visible. Este contador es totalmente ajustable. Se puede fijar el tiempo entre noventa y cero días. Cuando el contador llegue a cero, se agote el tiempo prefijado, la página inicia el proceso de desaparición. Aún seguirá activa durante dos semanas.

VER TAMBIÉN:   Capzles, historias multimedia

Proceso de creación

Durante el proceso de creación recibirás una llave maestra necesaria para acceder al editor de la página. Si quieres compartir la edición con amigos, es necesario también crear una clave de co-edición. En el siguiente paso debes fijar el periodo de vigencia de la página, el tiempo que ha de transcurrir antes de que se destruya.

Revisiones

Cualquier página soporta varias revisiones, mostrándose cada una de ellas en la misma. Es posible instalar marcadores para que los lectores puedan seguir la página. Además, el editor soporta el texto enriquecido.

Como empezar

disposableWebPage es un servicio gratuito. Para empezar debes introducir el título de la página y el código captcha requerido (código de protección ante acciones de bots). Serás conducido a una pantalla en la que se muestran todas las opciones disponibles. No te olvides de guardar la URL de acceso, necesaria para volver a acceder a las propiedades administrativas.

VER TAMBIÉN:   Las últimas noticias, según ubicación geográfica, con Hubii

Acceso

Para utilizar este servicio accede a disposabelWebPage.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario