Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crear cursos en línea con TalentLMS

Crear cursos en línea con TalentLMS

Crear cursos en línea con TalentLMS

Cada vez es más necesario el poseer un nivel aceptable de formación en, al menos, un determinado campo. El saber es fundamental para moverse con soltura en el mundo que nos ha tocado vivir. Todos sabemos que el trabajo escasea, que son muchas las personas que lo han perdido o que aún no han tenido la posibilidad de disponer de uno. Para ellos, y también para los que están trabajando, no está de más apuntarse al carro de la formación y también, por qué no, disponerse a crear cursos que puedan servir a otros. TalentLMS es un servicio web que ofrece todo lo necesario para crear cursos en línea. Cualquiera puede probarlo utilizando el plan gratuito, después… ya veremos.

VER TAMBIÉN:   Sobre musgos, helechos y clases de vientos

Plataforma para crear cursos en línea

Puedes crear tu propio portal de aprendizaje sin que sea necesario descargar nada a tu ordenador, ya que todo funciona en la nube. Podrás utilizar todo lo que tengas ya creado, desde presentaciones a vídeos hasta otros tipos de materiales. Podrás disponer de tu dominio propio, con un tema y un logotipo personalizado.

TalentMLS

Adaptados a dispositivos móviles y con soporte de SCORM

La herramienta y los cursos que se creen estarán perfectamente adaptados a dispositivos móviles, fundamentalmente a tablets. El sistema soporta SCORM, tal como ocurre con el tradicional gestor de cursos Moodle, así como un completo sistema de notificaciones. Es fácil de mantener, con configuraciones muy sencillas, adaptables a todo tipo de usuarios.

VER TAMBIÉN:   Tiching prepara la vuelta al cole

Para particulares y empresas

Aunque TalentLMS es una plataforma dirigida a pequeñas y medianas empresas, cualquier usuario particular puede también usarla sin coste, aunque, eso sí, con ciertas limitaciones. Los cursos creados se pueden compartir con usuarios que no estén registrados en el servicio. Los datos utilizados en los cursos están totalmente protegidos.

Puedes vender los cursos que has creado

¿Quieres vender los cursos que creas? No hay problema, TalentLMS te da todo lo necesario para ello, sólo tienes que fijar los precios y cobrarlos utilizando PayPal.

Acceso

Si estás dispuesto a empezar creando un curso, accede a TalentLMS. En apenas unos minutos podrás plasmar virtualmente lo que tienes in mente, y darlo a conocer a los demás.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario