Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Crear páginas web gratis con Wix

Crear páginas web gratis con Wix

Crear páginas web gratis con Wix

El disponer de un sitio web es hoy necesario para muchas personas, instituciones y negocios. Algunos no se animan a contratar un servicio de alojamiento web y un dominio que les sirva para incluir todo lo que desean en las páginas del sitio, a pesar de haberlos de bajo precio, para a continuación instalar un gestor de contenidos, como puede ser WordPress. Estas personas prefieren que se lo den todo hecho, tal vez, más adelante, se decanten por el otro sistema. Wix ofrece todo lo necesario para crear y gestionar páginas web gratis, sin que sea necesario tener conocimientos previos de diseño y gestión.

Un poco de historia

Wix es un servicio que lleva unos cuantos años en funcionamiento. En un principio, sus responsables ofrecían una serie de herramientas para crear y publicar contenido Flash en minutos, de forma fácil y sencilla, sin necesidad de grandes conocimientos, y con resultados sorprendentes. El sistema ha evolucionado, adaptándose a las últimas tecnologías y proporcionando grandes prestaciones, con el fin de conseguir sitios atractivos.

VER TAMBIÉN:   SmartDeblur, arregla fotos desenfocadas

Plantillas de Wix

¿Qué ofrece Wix?

No vas a necesitar tener conocimientos de programación. Sólo empezar a crear y a editar. En apenas unos minutos tendrás tu sitio web personal, preparado para añadir contenidos. El editor que ofrece Wix utiliza HTML5, un sistema que ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar, para darle a una página la estructura deseada de manera fácil.

Características

Dispondrás de una gran cantidad de plantillas, en las que formas y colores, así como distribución de elementos, te permitirán adaptar el sitio a tus necesidades. Los diseños están además preparados para dispositivos móviles, incluyendo también todos los elementos necesarios para la promoción en las redes sociales.

Empezar…

Para comenzar, accede a Wix y date de alta en el servicio. Puedes utilizar una cuenta de Facebook o Google, o crear una directamente utilizando tu dirección de correo electrónico. Prueba y, si los resultados son de tu agrado, puedes recurrir a una cuenta Premium.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario