Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crear presentaciones de diapositivas con myPicPals

Crear presentaciones de diapositivas con myPicPals

Algunos atribuyen a Microsoft la primera herramienta para crear presentaciones de diapositivas en un ordenador, me refiero a PowerPoint. Si pensamos en los PC con Windows, tal vez sea cierta la aseveración, si no es la primera al menos es la más popular, pero está claro que no es la única, hay muchas más, para todos los sistemas operativos, para dispositivos móviles y también las que se utilizan en línea. Son muchos los que disfrutan mostrando su vena creativa en este campo, por eso elaboran presentaciones que comparten con amigos y conocidos a través de todos los medios a su alcance.

Crear presentaciones en línea

No necesitas tener grandes conocimientos informáticos para crear una presentación de diapositivas si utilizas el servicio myPicPals. Es muy fácil crearla, todo es cuestión de tu imaginación y de los elementos que vas a emplear. Podrás utilizar imágenes estáticas de cualquier tipo. Sólo necesitas indicar, antes o después de subir las imágenes, las características de la presentación: nombre, tipo de pantalla en la que se mostrará, dimensiones, color y tamaño del borde, color del fondo, estilo de la transición o duración de cada diapositiva, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   Notas adhesivas virtuales en tu escritorio

Crear presentaciones de diapositivas con myPicPals

Para compartir y guardar

Lo mejor de este servicio es que puedes publicar tu creación en redes sociales y otros lugares, como puede ser un blog o página web. El servicio es gratuito y el interfaz de creación muy simple. Dale un nombre a tu presentación pulsando sobre el botón Options, además de efectuar los ajustes necesarios, y comienza a subir las imágenes. Cuando consideres que has terminado, pulsa sobre Save & Publish para guardar y publicar tu trabajo. Antes de comenzar, eso sí, crea una cuenta en el servicio.

Enlace | myPicPals

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario