Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crear tarjetas de visita
Crear tarjetas de visita

Crear tarjetas de visita

Necesitas una o varias tarjetas en las que mostrar tus datos personales, una tarjeta de visita, o de un acontecimiento próximo, de una presentación, para entregar a un grupo de personas. Tienes dos opciones, acudir a un servicio profesional o recurrir a Mi Tarjeta Personal. Dependiendo del tiempo que puede transcurrir hasta obtener las tarjetas y de lo que estás dispuesto a pagar, puedes optar por una u otra solución. Si te decides por la que presentamos, sólo necesitas escoger, en primer lugar, el estilo entre los diseños que te ofrecen, introducir, a continuación, los datos que quieres que aparezcan, seleccionar los colores y, por último, generar el documento, en formato PDF, que recoge los resultados.

¿Qué nos ofrece?

Mi Tarjeta Personal ofrece una gran ventaja sobre otros servicios: es totalmente gratuito si eres tú el que se ocupa de la impresión de las tarjetas. Si tienes dudas a la hora de proceder a la elaboración de tus tarjetas, no dudes en leer las preguntas frecuentes. Así podrás saber por qué hay dos opciones de diseño en las tarjetas de visita y en las de presentación, saber el tamaño adecuado para cada tarjeta, conocer el tipo de papel a utilizar para la impresión, o marcar todos los campos para que no aparezca ninguno indefinido, entre otras opciones.

VER TAMBIÉN:   Update Checker, para tener todo el software actualizado

Acceso y más…

En el sitio también se muestran una serie de consejos a tener en cuenta en el diseño de las tarjetas. Recuerda que la creación se fija en tres pasos: introducir la información a mostrar, seleccionar los colores y crear el PDF. Para conseguirlo hay que acceder a Mi Tarjeta Personal.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario