Batiburrillo.net

Inicio » Software » Sitios Web » Cómo crear una web gratis de manera fácil

Cómo crear una web gratis de manera fácil

Cómo crear una web gratis de manera fácil

Son muchas las personas interesadas en disponer de un sitio web en el que mostrar a los demás sus ideas, promocionar sus productos o mostrar sus capacidades creativas, entre otras opciones. Reconocen que no tienen conocimientos de diseño ni de programación web, por lo que no se animan a utilizar un CMS, como puede ser el popular WordPress. Hoy volvemos a presentar Webs, un servicio con el que podrás crear un sitio web gratis con aspecto profesional. Solo tienes que darte de alta en el servicio y comenzar a utilizar Site Builder, la herramienta para poner tu sitio profesional o personal en línea sin coste alguno. Dispondrás de plantillas muy fáciles de usar que hacen todo el trabajo de diseño por ti. No necesitas poseer conocimientos técnicos. El sistema incluye también una versión móvil de la web que crees.

VER TAMBIÉN:   Cómo desfragmentar y optimizar el disco duro

Varias plantillas o temas

Dispones de una galería de más de 300 plantillas en las que se combinan diversos estilos que les otorgan un aspecto serio y atractivo. Si lo deseas, puedes personalizar la plantilla que has elegido, añadiéndole, por ejemplo, un logo o anagrama y el esquema de colores que más te guste. Puedes utilizar diversas apps para mostrar galerías de fotos y vídeos. El sistema permite también vender productos en una tienda online o añadir entradas como si de un blog se tratase.

Webs

Gratis o Premium

Si necesitas más de lo que te ofrecen, tienes a tus disposición Paquetes Premium. Lo mejor es probar con el sistema gratuito y, en el caso de querer más, cambiar a un paquete en el que se incluyen un nombre de dominio, un conjunto de plantillas premium y el acceso al equipo de soporte todas las horas del día durante todos los días.

VER TAMBIÉN:   Crear y editar banners con Banner Maker de Fotor

Otras características

Dispondrás de estadísticas que te muestran los visitantes y las visitas a tu sitio web, en las que se pueden ver, entre otros informes, las páginas más populares, los clics en enlaces o el tiempo de permanencia, entre otros. Tendrás también a tu disposición herramientas SEO para que tus páginas sean indexadas en los motores de búsqueda y ayudas para promocionar tu sitio en Facebook y Twitter.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Webs.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Gracias. Justo andaba buscando esta información.

Deja un comentario