Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Crear y compartir vídeo presentaciones con Proshow Web
Crear y compartir vídeo presentaciones con Proshow Web

Crear y compartir vídeo presentaciones con Proshow Web

Las presentaciones de diapositivas han estado y siguen estando de moda. Existen unas cuantas aplicaciones de escritorio y en línea que nos dan todo lo necesario para crear estás particulares formas de vídeo. Aquí ya hemos hablado de algunas, de hecho os hemos hablado, por ejemplo, de Cómo crear una presentación de diapositivas en YouTube, que automáticamente, después de disponer de todas las herramientas necesarias, podemos convertirla automáticamente en un vídeo. Ahora os presentamos Proshow Web, un servicio que nos permite crear y compartir vídeo presentaciones de manera fácil e intuitiva.

Para crear y compartir vídeo presentaciones

Para comenzar a utilizar esta herramienta debes elegir un tema entre todos los que te ofrecen, para que, a partir de ahí, añadas texto, fotografías y música. En apenas unos minutos habrás dado fin a tu obra, que, si lo consideras necesario, puedes ajustar y/o modificar. A partir de ese momento, cuando hayas dado fin a la creación, podrás compartirla.

VER TAMBIÉN:   Watch Me Change, una foto diaria

Seleccionar un tema y personalizarlo

Dispones de más de 80 temas diferentes, de todos los tipos y colores, que servirán de soporte al contenido que adjuntes. Cada tema, además del aspecto gráfico, incluye una gran cantidad de efectos, aplicables en la transición de las diapositivas. Si quieres, puedes además dar un toque personal al tema, efectuando los ajustes que consideres necesarios.

Añadir imágenes y texto

Las imágenes que incluyas en la presentación pueden ser subidas desde tu ordenador o desde archivos en línea. como Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox y similares. El añadido de títulos y comentarios en la imágenes es muy sencillo, pudiendo jugar con el modelo, tipo y tamaño de fuente de texto.

VER TAMBIÉN:   Copiar mensajes de texto y fotos entre móvil y ordenador

Añadir música e incrustar vídeos

Dale un toque especial al vídeo presentación añadiendo música, la que subas desde tu ordenador o utilizando la que te ofrece el servicio, canciones libres de derechos de autor. Si lo consideras necesario, también puedes incrustar vídeos o porciones de los mismos.

También para iPhone e iPad

Además de utilizar la herramienta en la web, también puedes descargarla desde la iTunes App Store. Dispones de varios planes. Con el gratuito debes respetar el tope máximo de 15 imágenes o vídeos. En cualquier caso, para empezar a utilizar la herramienta, debes registrarte.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Proshow Web.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario