Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Creevity MP3 Cover Downloader, localiza y descarga carátulas
Creevity MP3 Cover Downloader, localiza y descarga carátulas

Creevity MP3 Cover Downloader, localiza y descarga carátulas

En Internet hay unos cuantos servicios legales, gratuitos y de pago, que permiten descargar música en formato MP3. En muchos casos podemos guardar esos archivos en un disco, CD o DVD. Con el fin de darle un toque distintivo es necesario poner una portada original, relacionada con el contenido. De eso va nuestra propuesta.

Carátulas para discos de música

Acabas de montar un CD con varios MP3s, pero te falta la carátula, ¿qué puedes hacer? Utiliza Creevity MP3 Cover Downloader para localizar y actualizar las portadas de tus CDs. Para utilizar esta aplicación sólo tienes que seleccionar alguna de las canciones que forman el disco y ella se ocupará de encontrar la carátula adecuada. Todo el proceso de búsqueda es interactivo, sólo tienes que escuchar un pequeño fragmento y confirmar la imagen que te muestra el programa.

VER TAMBIÉN:   Wondershare Video Converter para Windows y para Mac

Creevity MP3 Cover Downloader

A tener en cuenta

No sólo sirve para buscar y agregar las imágenes que faltan de la cubierta, también podrás cambiar la que tienes ahora por una nueva, una versión actualizada. El programa incorpora todas las imágenes directamente en el archivo de audio, siendo visibles en todos los reproductores de medios, entre los que se encuentran iTunes, WMP y similares.

¿Qué puedes hacer con Creevity MP3 Cover Downloader?

Con esta aplicación puedes hacer lo siguiente:

  • Añadir imágenes a la cubierta de los CDs o DVDs que contienen tus archivos de música MP3.
  • Buscar de forma instantánea, a través de Internet, imágenes adaptadas a la cubierta de tu disco.
  • Cambiar o quitar cualquier cubierta.
  • Añadir tus propias imágenes, las que tu has creado con una herramienta externa, como carátulas de tus CDs o DVDs.
  • Soporte de la vista previa de los archivos MP3 durante la edición.
  • Añadir o modificar calificaciones a cada una de las carátulas ofrecidas.
VER TAMBIÉN:   Crear screencasts con Screenr

Acceso

Creevity MP3 Cover Downloader es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a Creevity MP3 Cover Downloader.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

6 Opinan

  1. Hay forma de modificar las dimensiones de la imagen q este programa descarga, xq al reproducir mis mp3 en un smart tv, teléfono móvil, ifone, etc., Estos medios pueden levantar solamente la imagen de algunas canciones, yo supongo q esto sucede por un problema del tamaño de la imagen y no se si este programa puede modificar esto.

  2. Tengo muchos problemas, lo que pasa es que cuando agrego sus caratulas y las quiero ver en mi cel. desaparecen y todas las canciones estan con una sola caratulaaa! AYUDA!

    • Cuando dices “las quiero ver en mi cel”, supongo que te refieres a tu teléfono móvil. Fíjate que la aplicación está diseñada para ordenadores con Windows, no para dispositivos móviles.

      Saludos.

  3. amigo gracias por el programa, pero tengo un problema, es que cuando yo coloco la portada a algunas canciones, y termino, no me aparece luego. solo me aparece cuando entro al programa. ayuda

Deja un comentario