Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Crehana, comunidad educativa para creativos

Crehana, comunidad educativa para creativos

Crehana, comunidad educativa para creativos

Existen diversos métodos de aprendizaje. No sólo los que asisten como alumnos a un centro educativo, a un colegio de educación primaria, de educación secundaria o a una universidad, son receptores de conocimientos. Cualquiera puede aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de unos cuantos espacios físicos, implantados en la mayoría de las ciudades, en donde es posible recibir cursos formativos, también existe la posibilidad de recurrir a Internet para conseguir lo mismo, adaptando el horario y la programación a las necesidades de cada uno.

Aprende donde quieras, cuando quieras

En Batiburrillo.net hemos tratado el tema en otras ocasiones y presentado unos cuantos servicios que ofrecen estos cursos, y todo lo necesario para seguirlos y obtener el máximo rendimiento de ellos. En esta línea se encuentra Crehana, un espacio en el que nos explican en muy pocas palabras su razón de ser: descubre, aprende, comparte. Se trata de una comunidad donde cualquiera puede aprender y compartir habilidades increíbles con los mejores profesores.

VER TAMBIÉN:   Pequeño, ¿tú tampoco quieres crecer?

Crehana

Regístrate y selecciona un curso

Comienza registrándote en el servicio. Utiliza para ello tu cuenta de Facebook, de Twitter o rellenando el formulario que te presentan. A partir de ahí, busca el curso que estás interesado en seguir, seguro que encontrarás alguno, y fija los horarios de seguimiento. Podrás aprender siguiendo el ritmo que mejor se adapta a tus características. Seguro que aprenderás algo. Tras ello compártelo con el fin de colaborar en el enriquecimiento del sistema.

El vídeo como material de aprendizaje

Las clases se basan en un conjunto de vídeos en los que se van desgranando todos los temas que conforman un determinado curso. Dispondrás, además de la posibilidad de aprender, de la de valorar lo que has recibido y elaborar comentarios. De esta forma podrás informar a otras personas. Si quieras enseñar, crea uno o varios cursos y obtén un beneficio económico por ello.

VER TAMBIÉN:   Amor maternal (o paternal)

Acceso y más…

Tendrás a tu disposición cursos de todo tipo, sobre todas las áreas posibles, relacionados con la creatividad. Podrás encontrarlos sobre asuntos relacionados con el diseño gráfico, la fotografía digital, el marketing digital, el diseño web, o la utilización de los medios sociales para potenciar un negocio, entre otros muchos. Para disfrutar de ellos o para convertirte en docente, acude a Crehana. Podrás llevar tu curso a cualquier lugar y seguirlo en lso momentos que desees.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario