Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Croppola, para enriquecer tus fotos

Croppola, para enriquecer tus fotos

Croppola, para enriquecer tus fotos

Si quieres que las fotos que hiciste con tu cámara digital o con tu teléfono móvil inteligente adquieran un toque especial, recurre a Croppola un servicio web pensado para enriquecer tus imágenes. No importa el tipo de cámara que tengas, no tiene por que ser profesional, lo que si importa es la forma en la que se lleva a cabo la composición de las imágenes. Para conseguirlo, lo habitual es disponer de mucho tiempo o tener conocimientos avanzados en el retoque y en el diseño. Con esta herramienta no tendrás que preocuparte a la hora de captar un instante, enfoca y dispara, el resto ya vendrá cuando te sientes delante del ordenador. También puedes instalar Croppola en tu dispositivo iOS.

VER TAMBIÉN:   Conversor gratuito de archivos en línea

¿Qué ofrece Croppola?

Croppola utiliza unos algoritmos que se ocupan de hacer el trabajo sucio para ti, con precisión y soltura, buscarán la mejor composición y los recortes adecuados. Estos algoritmos se basan en los métodos de trabajo que utilizan los fotógrafos profesionales a la hora de conseguir sus creaciones. Si quieres imprimir las fotos, también puedes seleccionar el tamaño adecuado sin grandes esfuerzos.

Croppola en iOS

Características

Entre las características ofrecidas por Croppola destacan las siguientes:

  • Puedes cambiar el tamaño de una foto, modificar la relación de aspecto sin problemas con el fin de adaptarla a la herramienta o al lugar en el que quieres utilizarla.
  • Mejora tus fotos consiguiendo que el encuadre sea mejor. Tras efectuar un análisis de la imagen se mostrarán una serie de sugerencias con el fin de conseguir un elemento atractivo.
  • Es posible preparar las fotos para incluirlas en un álbum, en un calendario o para utilizarlas como fondo de un documento o composición.
  • Permite experimentar con a acomposición de imágenes. Croppola mostrará una serie de sugerencias y sólo hay que hacer ajustes manuales.
VER TAMBIÉN:   Imágenes HDR con Picturenaut

A tener en cuenta

Las fotos transformadas podrás descargarlas a tu ordenador, compartirlas en Facebook o enviarlas a través del correo electrónico. Croppola se ocupará de ajustarlas al tamaño deseado en cada caso. Y, lo mejor de todo, esta herramienta es gratuita.

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a Croppola. Para conseguir la aplicación para iPhone e iPad accede a la zona de Apps.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario