Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » ¿Cuál fue tu primer tweet?

¿Cuál fue tu primer tweet?

El tiempo transcurre inexorablemente, tal vez demasiado de prisa. Pasan las horas, los días, los meses y los años sin apenas enterarnos. Lo sabemos todos. Hacemos fiesta el día en el que se celebra un cumpleaños o un aniversario de bodas, siempre que el amor prevalezca, entre otras posibles efemérides. Pero no sólo conmemoramos eso, sino que también recordamos fechas de hechos o acontecimientos no personales, como puede ser, en el día de hoy, el nacimiento, hace ya ocho años, de Twitter, la plataforma de microbbloging que ha marcado un antes y un después en las comunicaciones personales.

Para recordar

Hoy también, mejor esta pasada madrugada, el gobierno turco ha prohibido la utilización de Twitter por parte de sus ciudadanos. Es fruto de las actuaciones de los que consideran que los ciudadanos no pueden, no deben, propagar su verdad, transmitir sus opiniones. Pero no todo es negativo. Los responsables de Twitter han puesto en acción una herramienta que permite averiguar cual ha sido el primer tweet que hemos publicado, o han publicado otros, y cuando fue escrito.

VER TAMBIÉN:   Comparte las publicaciones de tu blog con TwitterFeed

¿Cuál fue tu primer tweet?

Algunas características

El servicio es muy simple, no reviste ninguna complicación, sólo ofrece en una página lo que hemos indicado. Si has iniciado sesión en Twitter y accedes a Discover your first Tweet, verás cual fue tu primera publicación en el servicio. Pero ofrece algo más, ya que puedes averiguar lo mismo de cualquier usuario. No ofrece nada más, pero nadie puede discutir su valor, son muchos los usuarios que quieren recordar que fue lo primero que publicaron en Twitter.

Enlace | Discover your first Tweet

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario