Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Sociedad » Cuando el sueño aprieta…

Cuando el sueño aprieta…

El cuerpo necesita descansar, eso es evidente. Y no digamos el espíritu, o la mente (¡no quiero críticas!)… Pero para que el conjunto psicosomático convierta el cansancio en relajación y placer, lo mejor es disponer de una buena cama, y, a falta de ella, vale un sillón, o hasta una silla y una mesa en la que recostar la cabeza (la frente). Hay algunos que son capaces de dormir de pié, apoyados sobre el marco de una puerta, y los hay que se quedan sopas sentados en la taza del retrete, pero lo que no logro entender es como puede haber personas (o persona) que duerma, cual lirón, en la defensa de un Wolkswagen Beetle. ¿Cómo le quedará el cuerpo?

VER TAMBIÉN:   Me voy...

Wolkswagen Beetle

¿Te has fijado en la postura adoptada por el individuo de la fotografía? Colocarse tal como está ya entraña una enorme dificultad, pero lo que no me cabe en la cabeza, no consigo entender como puede permanecer así, sin caerse al suelo. ¿Se encuentra en un estado de relajación prefabricada? Supongo que pasará alguna que otra hora, o tal vez sólo minutos, en esa postura y, cuando el destino lo fije, se desplomará sobre el asfalto, pero su cuerpo, y más su espíritu, estarán ya descansados. Aunque, si he de ser sincero, no creo que la musculatura y las articulaciones hayan perdido la tensión acumulada, la postura forzada no ayuda a ello. ¿No opinas tú lo mismo?

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario