Artículos Recomendados
Inicio » Curiosidades » Sociedad » Cuando se desprecia el valor de las cosas

Cuando se desprecia el valor de las cosas

Los bolsos Birkin cuestan más de cien mil dólares. A pesar de ello la hija del gran actor y director de cine Clint Eastwood, de nombre Francesca, ha hecho un desprecio, hace poco más de dos años, a los espectadores en el programa de televisión “Mrs. Eastwood & Company”, uno de esos inventos que proliferan en canales de todo el mundo, encuadrado en la familia de los reality show. La chica, de 19 años, acompañada de su novio, cogió uno de los bolsos citados y lo sometió a un vulgar y sin sentido destrozo. Lo sometió a cortes de todo tipo utilizando una motosierra y, para dar fin al cúmulo de despropósitos, redujo los trozos a cenizas, tras plantarles fuego.

Cuando se desprecia el valor de la cosas

En el artículo titulado Birkin, de Tyler Shields, podéis ver algunas fotografías que ilustran la actuación de la joven. Al final del post se pueden leer las frases: “La destrucción es una hermosa versión de la libertad… ¿Te gusta este bolso? ¿Estás triste por verme destruirlo?” En la sección de comentarios se refleja la indignación y falta de sensibilidad.

“¿Te das cuenta de la cantidad de animales que se podrían haber salvado si no hubieras hecho lo que hiciste? ¿Cuántas familias podrían alimentarse? Esto no es arte, es un espectáculo narcisista fruto de tus propios excesos”, comenta alguien. Otro sugiere que destruyan, con el fin de alimentar un burdo espectáculo, imitaciones y que den el dinero que hubieran gastado en comprar un bolso original a obras de caridad.

Al parecer la muchacha tiene esa afición, destrozar. No sabe lo que es el valor de las cosas (y por extensión desprecia a animales y humanos). En su programa ya se ha practicado con este modelo en otras ocasiones. Puedes ver en el mismo blog, Tyler Shields, el destrozo de unos zapatos de alto tacón, unos Christian Louboutin. ¡Vergonzoso! No logro entender que sentido tiene este burdo espectáculo. Tampoco puedo entender que haya gente que disfrute viendo este tipo de programas de televisión.

NOTA: Como he indicado más arriba, el hecho sucedió en el año 2012, tal como nos cuentan en The Clicker. Lo que no sé es si la chica sigue presentando ese u otro programa de televisión.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario