Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Cubby, otro servicio para almacenar archivos en la nube
Cubby, otro servicio para almacenar archivos en la nube

Cubby, otro servicio para almacenar archivos en la nube

No es el primero ni será el último, la nube está de moda. Es un servicio emergente, que ya lleva algún tiempo activo, del que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión: Google Drive, Dropbox, OneDrive o HiDrive, entre otros. Todos se basan en una misma filosofía de funcionamiento, aunque hay ciertos matices diferenciadores, entre los que podemos resaltar la capacidad de almacenamiento gratuito y la compatibilidad con ciertos dispositivos.

¿Qué nos ofrece Cubby?

Cubby pertenece al grupo. Los responsables del sitio que sirve de escaparate al servicio nos explican cuales son sus intenciones y que es lo que nos ofrecen:

En un mundo perfecto, tus cosas estarían siempre donde las necesites, cuando las necesites, en cualquier dispositivo. Cubby puede ayudarte a conseguirlo. Te permite sincronizar todos los archivos y carpetas a través de todos tus ordenadores o a través de la nube para mantenerte organizado sobre la marcha. ¿Es la sensación despreocupada de vivir en un mundo perfecto? Eso está en tu casa.

Cubby, otro servicio para almacenar archivos en la nube

Control total de tus archivos

¿Qué hace diferente a Cubby de otros servicios similares? Según nos dicen, tu tienes el total control de tus archivos. Puede ofrecer hasta un total de 25 GB de espacio gratuito (5 GB de espacio gratuito, ampliable si consigues nuevos usuarios), entre otras opciones. El acceso a los archivos se puede hacer desde ordenadores, tablets, teléfonos inteligentes y la web. Dispondrás de una carpeta específica en cada uno de los ordenadores. Cada vez que se añada o se elimine un archivo se llevará a cabo el proceso de sincronización que mantiene el conjunto actualizado en todos los equipos.

VER TAMBIÉN:   Añade marcas de agua en tus fotos con PicMark

Otras características

Con Cubby, tal como ocurre con el resto de servicios en la nube, podrás crear nuevas carpetas (subcarpetas), sincronizar sin límites o compartir los archivos con amigos y compañeros. Puedes crear carpetas públicas o privadas. Para empezar, crea una cuenta y descarga la aplicación correspondiente en cada uno de tus ordenadores y dispositivos. El sistema te proporcionará la específica para PC, Mac, iOS y Android.

Enlace | Cubby

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario