Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » Ciencia y tecnología » Cuerpo Virtual en MEDtropolis

Cuerpo Virtual en MEDtropolis

El descubrimiento del cuerpo humano es interesante para cualquiera, para todos los que tengan el más mínimo interés en aprender, en conocer todos los sistemas, aparatos, órganos y demás elementos que conforman lo que nos sirve para desplazarnos, para pensar, para divertirnos, en suma, para vivir. Es de agradecer que existan sitios que nos regalan información sobre nuestro cuerpo, sobre todo cuando el contenido gráfico acompaña al textual. MEDtropolis (Cuerpo Virtual) es una web, en inglés y español, que nos permite hacer un completo examen del cuerpo humano, adquiriendo así un conocimiento más completo y preciso de como estamos constituidos.

VER TAMBIÉN:   GNOSS, para crear tu propio Ecosistema Social de Conocimiento

Lo que ofrece Cuerpo Virtual

Después de seleccionar el idioma, accedes a una página en la que puedes escoger entre el Cerebro humano, el Esqueleto, el Corazón humano o el Tracto digestivo. Si, por ejemplo, seleccionas el Cerebro humano, pasas a una segunda pantalla en la que se te ofrecen tres opciones: Libro del cerebro, Partes del cerebro y Narración (las neuronas). En cualquiera de los apartados encontrarás, además de contenido textual, interesantes representaciones gráficas, con accesos también a diferentes subapartados.

Cuerpo Virtual en MEDtropolis

Más…

Existen menús que te permiten ir, siempre que lo desees, al apartado general o específico que deseas. El sitio está muy bien estructurado, por lo que la navegación es muy sencilla e intuitiva. Utiliza Flash para mostrar los contenidos. Si el tamaño de la imagen es pequeño y no puedes leer el texto, pulsa las teclas Ctrl y + para ampliar el tamaño de la página. Para volver al tamaño original recuerda que debes pulsar Ctrl y -.

VER TAMBIÉN:   Transferir información de un móvil a otro con Wondershare MobileTrans

Enlace | Cuerpo Virtual

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario